ballast point anuncia lanzamientos estacionales incluida la victoria en el mar 1

Ballast Point anuncia lanzamientos estacionales, incluida la victoria en el mar

(0)

SAN DIEGO – A medida que las temperaturas caen por debajo de los 70 ° en el sur de California, es hora de acordar colectivamente que el otoño es ahora el mejor momento para beber cerveza. Es esa época del año tan esperada cuando Ballast Point pone a disposición sus cervezas de temporada en lanzamientos limitados. Ya sea que esté buscando un portero de temporada clásico o algo que doble las reglas de las cervezas de otoño, los cerveceros de Ballast Point lo tienen cubierto, así que manténgase atento.

VICTORIA EN EL MAR – Ahora en borrador en todas las tabernas de Ballast Point y en paquetes de 6 de 12 oz. botellas y estantes en toda la red de distribución de Ballast Point.

Un gran portero diseñado para capear cualquier tormenta, el muy querido Victory at Sea Imperial Porter original con café y vainilla es una infusión suave y audaz con la cantidad justa de dulzura. Ballast Point infundió este robusto porter con granos de vainilla enteros y granos de café Caffe Calabria de San Diego. Las sutiles notas tostadas y la mínima acidez del café elaborado en frío se equilibran perfectamente con los dulces matices de caramelo de la malta, creando una combinación ganadora. Aunque los inviernos en San Diego no son muy invernales, los cerveceros de Ballast Point querían una cerveza de invierno más cálida que brindara consuelo en esos días en los que puedes ver tu aliento. Este Imperial Porter registra un 10% ABV y obtiene la mayor parte de su sabor tostado de los granos de café.

CALABAZA ABAJO – 26 de octubre de 2020: en borrador en Miramar, Little Italy, Home Brew Mart, Anaheim, Long Beach

Esta es una cerveza de calabaza que se opone a la tendencia. La malta de caramelo y toffe de la cerveza escocesa Piper Down de Ballast Point es el telón de fondo perfecto para una gran cantidad de calabaza asada. Justo antes del envasado, los cerveceros agregan una sutil cantidad de especias para complementar, pero no abrumar, el sabor terroso. ABV: 5,8% (borrador)

PROGRAMA SOUR DE BALLAST POINT – Noviembre de 2020: en borrador en Miramar, Little Italy, Home Brew Mart, Anaheim, Long Beach

Ballast Point se está volviendo Sour Wench todo el tiempo con el lanzamiento de su programa de borrador mensual en noviembre. Este ingenioso gitano seguramente te atraerá al salvaje mundo de las cervezas agrias. La original Sour Wench Blackberry Ale de Ballast Point es una cerveza afrutada al estilo Berliner Weisse repleta de sabor y aroma a moras de Oregón. La adición de frutas agrega un hermoso tono violeta, y el sabor tiene una acidez suave accesible debido al amargor de la caldera. El programa amargo de Ballast Point se basa en su brewpub de Long Beach y puede esperar 2-3 amargos en todo momento, durante todo el año.

  • Sour Wench – hervidor agrio
  • Sabor Sour Wench – hervidor de agua con sabor rotativo mensual agrio
  • Foeder Sour * (liberado cuando está debidamente acondicionado)

ALE NOG: 18 de noviembre y 10 de diciembre: en borrador en Miramar, Little Italy, Home Brew Mart, Anaheim, Long Beach

Esta ale de temporada inspirada en el ponche de huevo y la favorita de las fiestas siempre sale volando de los grifos, por lo que Ballast Point la lanza en dos entregas para saborear su bondad un poco más. Ale Nog es una crema ale elaborada con nuez moscada, lactosa y vainilla y servida en nitro. ABV: 6.2% (Borrador)

VICTORY AT SEA SPECIALTY PUEDE LANZAR – 13 de diciembre de 2020 – Para celebrar el inicio del “día más oscuro del año”, Ballast Point está lanzando una cantidad limitada de su versión especial de Victory at Sea: caramelo salado Victory at Sea en 4 paquetes de 16 oz. latas. Disponible hasta agotar existencias en todas las tabernas de Southern California Ballast Point.

Con Ballast Point regresando oficialmente al estado de cervecería artesanal independiente cuando Kings & Convicts Brewing Co.oficialmente tomó posesión a principios de este año, la segunda cervecería más grande de San Diego tendrá una vez más la flexibilidad para llevar más lanzamientos especiales a las manos de un público sediento, y más allá solo borrador. El sistema piloto 5bbl ubicado en la cervecería Little Italy sirve como un patio de recreo para los cerveceros para la exploración de estilos y métodos no tradicionales y es el punto cero para la innovación. En un año determinado, hay un promedio de 125 recetas de cerveza experimentales únicas listas para elaborar a escala comercial del equipo de I + D de Ballast Point. Kings & Convicts envió recientemente su línea de enlatado móvil desde Highwood, IL a la ubicación de Ballast Point en Miramar a principios de septiembre. Esto significa que algunas de esas 125 recetas que el equipo de la cervecería de Ballast Point cocina anualmente, junto con algunas de las favoritas de los fanáticos, eventualmente llegarán a 4 paquetes de 16 oz. latas, incluida esta versión especial de Victory at Sea.

VICTORIA EN EL MAR DÍA (S): 13-20 de diciembre de 2020 – Miramar, Little Italy, Home Brew Mart, Anaheim, Long Beach

El séptimo “día más oscuro del año” anual, el Día de la Victoria en el Mar de Ballast Point en diciembre recibe un ligero cambio de imagen en 2020. En lugar de un día, Ballast Point está extendiendo la celebración de cervezas oscuras durante una semana entera. Ocho + variantes extremadamente raras del Victory at Sea original, según lo votado por los empleados, se presentarán junto con varias versiones envejecidas en barril que incluyen:

  • Chocolate caliente mexicano Victory at Sea: elaborado con la adición de azúcar de caña real, pimienta de cayena, lactosa y cacao
  • Victory at Cereal: elaborado con la adición de cereal de mantequilla de maní Cap’n Crunch® y azúcar lactosa
  • Victory at Sea Oreo: elaborado con Oreos desmenuzadas de Specialty Produce y vainilla

Próximamente se ofrecerán más detalles, incluido cómo comprar entradas para los Días de la Victoria en el mar de este año.

Acerca de Ballast Point Brewing Co.

Lo que comenzó en 1996 como un pequeño grupo de cerveceros caseros que simplemente querían hacer una gran cerveza se convirtió en el equipo de aventureros conocido hoy como Ballast Point. Una cervecería pionera nacida dentro de las paredes sagradas y saltadas del Home Brew Mart de San Diego, el arte completo de la artesanía nada en el ADN de Ballast Point e informa tanto lo que hay dentro como en la lata. El 2 de marzo de 2020, Ballast Point regresó oficialmente a sus icónicas raíces independientes bajo la nueva propiedad de Kings & Convicts Brewing Co., con sede en San Diego, y continúa siendo un líder reconocido internacionalmente en la industria con 6 ubicaciones de tabernas en California y Chicago. Desde darle un toque de lúpulo a un porter o agregar cuatro tipos de malta a su cerveza ámbar, hasta crear la innovadora Sculpin IPA ganadora de la medalla de oro, Ballast Point es conocido por agregar su toque y preguntar si hay una mejor manera. Con énfasis en I + D e innovación, Ballast Point elabora más de 50 estilos de cerveza y se distribuye en mercados selectos de EE. UU. E internacionalmente. Para obtener más información, visite www.ballastpoint.com y siga nuestro viaje en Instagram y Facebook.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.