ball anuncia una nueva planta de bebidas de ee uu en pittston pensilvania para satisfacer la creciente demanda de latas 1

Ball anuncia una nueva planta de bebidas de EE. UU. en Pittston, Pensilvania, para satisfacer la creciente demanda de latas

(0)

Ball Corp. anunció ayer un plan para construir una nueva planta de envasado de bebidas de aluminio en Estados Unidos en Pittston, Pensilvania. La planta multilínea está programada para comenzar la producción a mediados de 2021 y creará aproximadamente 230 empleos de fabricación.

“Nuestra nueva planta de Pittston es la inversión más reciente de Ball para satisfacer la demanda acelerada de nuestra cartera de envases de aluminio infinitamente reciclables que se utilizan en las categorías de agua con gas, agua carbonatada, cerveza y bebidas carbonatadas”, dijo Daniel W. Fisher, director de operaciones de envasado de bebidas globales. “Pittston se unirá a nuestra red líder en la industria de más de 20 plantas en América del Norte, incluida una nueva planta actualmente en construcción en Glendale, Arizonaque está programado para comenzar a principios del primer trimestre de 2021. Estas inversiones, respaldadas por numerosos contratos de clientes a largo plazo, nos permitirán satisfacer las necesidades de los clientes y consumidores de envases de bebidas más sostenibles mientras fomentamos nuestra visión Drive for 10 a largo plazo. éxito a largo plazo”.

Ball planea realizar una inversión inicial de más de $300 millones en sus instalaciones de Pittston durante varios años. La planta proporcionará a los clientes una cartera de tamaños de latas para servir al mercado objetivo.

Ball eligió Pittston para sus nuevas instalaciones debido a la infraestructura existente, la proximidad a las principales rutas de distribución, la base laboral regional, la cooperación de los funcionarios estatales y locales durante el proceso de selección del sitio y el enfoque de Pensilvania en el crecimiento sostenible. Infinitamente reciclables y económicamente valiosas, las latas, botellas y vasos de aluminio de Ball permiten una economía verdaderamente circular en la que los materiales se pueden usar una y otra vez. De hecho, el 75 por ciento de todo el aluminio producido alguna vez todavía está en uso hoy.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.