bale breaker promueve las recetas de ipa hazy favoritas del personal en una nueva serie 1

Bale Breaker promueve las recetas de IPA Hazy favoritas del personal en una nueva serie

(0)

YAKIMA, Wash. – Bale Breaker Brewing Company, una cervecería familiar ubicada en el hermoso valle de Yakima, anuncia hoy el lanzamiento de la primera IPA brumosa de la serie Clarity Rarity, una línea de IPA brumosas de lotes pequeños preferidas por el personal que se graduaron de la Imagination Station.

Originalmente conocido como un lanzamiento exclusivo de tabernas llamado “Irieshun”, el Release No. 1 es una rareza de claridad con complejos aromas a lúpulo: mandarina, piña, mango, hierbas. El anuncio sirve como la respuesta de la cervecería para seguir demostrando que “no hay una única forma de IPA” y para saturar la sed de los fanáticos de cervezas más confusas en la costa oeste.

“Este lanzamiento está verdaderamente dedicado a nuestros fanáticos, específicamente a los lugareños que vienen y apoyan cada fiesta de lanzamiento de tabernas que organizamos para probar nuestras últimas cervezas de Imagination Station”, dijo Kevin Smith, copropietario y maestro cervecero de BBBC. “El sueño de todo maestro cervecero es que su receta sea bien recibida, por lo que convertir lo que antes se conocía como ‘Irieshun’ en un elemento básico de Bale Breaker es realmente solo una celebración del apoyo de nuestra comunidad a la creatividad y la singularidad”.

Debido a la pandemia actual de COVID-19, Bale Breaker lanzará el colorido de 16 oz. latas para que el público las disfrute a través de un estilo drive-thru sin contacto el sábado 4 de abril de 12 a 6 p. m. junto con camisetas nuevas e igualmente coloridas de teñido anudado de Bale Breaker. Pasee por el estacionamiento de la cervecería para ser uno de los primeros en llevarse a casa esta IPA nebulosa muy codiciada y representar la camiseta de la cervecería más nueva. Disponible en tiendas de comestibles y botellas independientes seleccionadas en Washington, el norte de Idaho y Oregon a fines de abril. Encuentre una tienda cercana usando el buscador de cerveza en línea de Bale Breaker: www.balebreaker.com/beer/search

Acerca de la serie Clarity Rarity Hazy IPA

Elaborada con recetas nacidas y refinadas en nuestro sistema de preparación Imagination Station, la serie Clarity Rarity muestra la crema de la brumosa cosecha de este año, los enlaces proteína-polifenol más perfectos de este lado de Vermont. Esta serie de lanzamiento limitado emana intensos aromas de lúpulo de cada vaso nublado, a través de los giros y vueltas de sus conductos nasales, lo que lo lleva a un viaje hacia la comprensión de la perfección de cada pequeña bractéola contenida dentro de cada pequeño cono de lúpulo contenido dentro de su corazón. Mantenga frío y beba fresco para los sabores que pretendían nuestros cerveceros.

Acerca de Bale Breaker

Bale Breaker Brewing Company es una cervecería familiar ubicada en el hermoso Valle de Yakima, elaborando cervezas recién salidas de la granja en medio de un campo de lúpulo. Respaldado por cuatro generaciones de experiencia en el cultivo de lúpulo, Bale Breaker comenzó en 2013 y ha crecido hasta convertirse en la cuarta cervecería artesanal independiente más grande de Washington. Con una sala de cocción de 30 barriles y una instalación de 27,000 pies cuadrados, elaboramos cinco cervezas enlatadas durante todo el año, incluida la famosa Topcutter IPA. También contamos con una sala de cocción piloto de 5 barriles, la Imagination Station, donde probamos y desarrollamos nuevas recetas. Actualmente distribuimos en todo el estado de Washington, así como en el norte de Idaho y el oeste de Oregon. Para obtener más información, visite www.balebreaker.com o síganos en Facebook e Instagram.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.