bale breaker para agregar pilsner clasico de estilo aleman a la linea de latas 1

Bale Breaker para agregar Pilsner clásico de estilo alemán a la línea de latas

(0)

YAKIMA, lavado. – Bale Breaker Brewing Company, una cervecería familiar ubicada en el hermoso valle de Yakima, anuncia hoy el lanzamiento de su primera pilsner enlatada a su línea de productos durante todo el año.

Simplemente llamada “Bale Breaker Pilsner”, esta receta crujiente y clásica equilibra cuidadosamente la malta y el lúpulo con notas de cereales para el desayuno, florales y cítricos. Elaborada con lúpulos locales Simcoe®, Loral ™ y Palisade® cultivados en la granja familiar de la cervecería en el Valle de Yakima, esta pilsner hiperlocal aporta notas adicionales de cítricos y bayas y un carácter menos floral en comparación con las pilsner tradicionales elaboradas con lúpulos nobles europeos.

“Después de recibir críticas tan favorables de nuestra colaboración de Palm Spring Pils con Modern Times Brewery la primavera pasada y algunos lanzamientos sólidos de pilsner solo de borrador desde entonces, sabíamos que había demanda para lanzar un pilsner fresco y refrescante durante todo el año”, dijo Bale. Gerente Comercial y Copropietaria de Breaker Meghann Quinn. “Creemos que será un gran éxito para nuestros fanáticos que buscan algo un poco menos divertido”.

Debido a la pandemia actual de COVID-19, Bale Breaker lanzará el recién acuñado 12oz. latas para que el público las disfrute a través de un estilo drive-thru sin contacto a mediados de agosto. Disponible todo el año en tiendas selectas en toda nuestra huella de distribución en Washington, el norte de Idaho y Oregon a fines de agosto. Encuentre una tienda cerca de usted usando el buscador de cerveza en línea de Bale Breaker: www.balebreaker.com/beer/search

Acerca de Bale Breaker Pilsner

Un pilsner clásico y crujiente que equilibra cuidadosamente la malta y el lúpulo con notas de cereales para el desayuno, florales y cítricos. Elaborada con lúpulos locales Simcoe®, Loral ™ y Palisade® cultivados en la granja familiar de la cervecería en el Valle de Yakima. Hecho en el estilo clásico alemán con lúpulos notables y sin maltas adjuntas. Este Pilsner local está elaborado con todos los lúpulos del noroeste del Pacífico, que aportan notas adicionales de cítricos y bayas y un carácter menos floral en comparación con los lúpulos nobles europeos tradicionales.

Acerca de Bale Breaker

Bale Breaker Brewing Company es una cervecería familiar ubicada en el hermoso Valle de Yakima, elaborando cervezas recién salidas de la granja en medio de un campo de lúpulo. Respaldado por cuatro generaciones de experiencia en el cultivo de lúpulo, Bale Breaker comenzó en 2013 y ha crecido hasta convertirse en la cuarta cervecería artesanal independiente más grande de Washington. Con una sala de cocción de 30 barriles y una instalación de 27,000 pies cuadrados, elaboramos cinco cervezas enlatadas durante todo el año, incluida la famosa Topcutter IPA. También tenemos una sala de cocción piloto de 5 barriles, la Imagination Station, donde probamos y desarrollamos nuevas recetas. Actualmente distribuimos en todo el estado en Washington, así como en el norte de Idaho y el oeste de Oregon. Para obtener más información, visite www.balebreaker.com o síganos en Facebook e Instagram.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.