bale breaker lanza la serie de colaboracion de lanzamiento limitado frenz

Bale Breaker lanza la serie de colaboración de lanzamiento limitado Frenz

(0)

YAKIMA, Wash. – Bale Breaker Brewing Company, una cervecería familiar ubicada en el hermoso Valle de Yakima, anuncia hoy el lanzamiento de su nueva serie de lanzamiento limitado: Frenz, una serie de cervezas colaborativas con sus pares en la industria cervecera.

La serie comienza con una IPA Imperial Hazy fabricada en colaboración con la cervecería Pinthouse de Austin, TX. Las dos cervecerías trabajaron juntas para elaborar una receta para una cerveza que se elaborará fiel al estilo Pinthouse pero con todas las maltas y lúpulos de cosecha propia de Bale Breaker. Misma receta, mismos ingredientes, dos cervecerías diferentes. La versión de Bale Breaker de este Imperial Hazy tiene un volumen de 9% ABV y presenta los lúpulos Simcoe®, Citra®, Sabro ™ de cosecha propia de Bale Breaker, que desprenden aromas de frutas tropicales y cítricos.

“Esta serie está hecha para compartir el amor entre nosotros y nuestros cogollos cerveceros obsesionados con el lúpulo”, dice el maestro cervecero y copropietario de Bale Breaker Kevin Smith. “Nos encantaría haber ido a Texas o tener a los chicos aquí en Yakima, pero preparar la misma receta de forma separada se sintió casi como estar en la misma sala de cocción”. La serie está hecha para “beber con frenesí”, pero por ahora, un aplauso virtual tendrá que ser suficiente.

Este nuevo lanzamiento estará disponible en la taberna de Bale Breaker en Yakima, WA a partir del jueves 18 de febrero de 3 a 6 pm en paquetes de 16 oz para llevar en sus horas semanales de recolección en la acera y en línea para los clientes de WA. Pinthouse lanzará su versión de Frenz ese sábado en su ubicación de Austin, TX. Frenz 16oz 4pks tendrá distribución limitada a principios de marzo en Washington, Oregon e Idaho en tiendas de botellas y tiendas selectas.

Acerca de Frenz No. 1 Hazy Imperial IPA
Esta colaboración nebulosa IIPA con Pinthouse fue diseñada para que bebas con frenesí. Con un 9% ABV, es posible que desee buscar un amigo con quien compartir una lata. Aromas de frutas tropicales y cítricos. Amargor bajo, cuerpo completo, levemente borracho.

9% ABV | 40 IBU | Malta: Pilsner de cosecha propia, avena malteada y trigo | Lúpulo: Simcoe®, Citra® y Sabro ™ | Levadura: BBBC brumoso

Acerca de Bale Breaker

Bale Breaker Brewing Company es una cervecería familiar ubicada en el hermoso valle de Yakima, elaborando cervezas recién salidas de la granja en medio de un campo de lúpulo. Respaldado por cuatro generaciones de experiencia en el cultivo de lúpulo, Bale Breaker comenzó en 2013 y ha crecido hasta convertirse en la cuarta cervecería artesanal independiente más grande de Washington. Con una sala de cocción de 30 barriles y una instalación de 27,000 pies cuadrados, elaboramos siete cervezas enlatadas durante todo el año, incluida la famosa Topcutter IPA. También tenemos una sala de cocción piloto de 5 barriles, la Imagination Station, donde probamos y desarrollamos nuevas recetas. Actualmente distribuimos en todo el estado de Washington, así como en el norte de Idaho y el oeste de Oregon.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.