Bale Breaker Brewing Siete preparara tres nuevas cervezas envejecidas en

Bale Breaker Brewing Siete preparará tres nuevas cervezas envejecidas en barril • cerveza ,

(0)

(Yakima, WA) – Bale Breaker Brewing Company, una fábrica de cerveza familiar situada en el precioso valle de Yakima, anuncia hoy el próximo lanzamiento de tres nuevas cervezas como parte de su programa de botellas envejecido en barrica, lanzado originalmente en el invierno del 2019.

Nouveau Blanco Vinoveza une a las tres vinoveses anteriores de Bale Breaker, un nuevo estilo de cerveza fermentada con zumo de uva de vino, mientras que Melodreamatic y Vagaberry son añadidos únicos a la gama de vinos de Bale Breaker. Los tres celebran el aroma de la uva de vino con una acidez equilibrada y liberarán conjuntamente con el fin de semana anual de barriles de primavera del valle de Yakima.

“Lanzamos nuestro programa de cerveza envejecido fuera de nuestra sala de claques a finales del 2019, pero aprovechamos todo el 2020 para experimentar y decidir qué dirección nos gustaría ir con el programa”, dijo Meghann Quinn, copropietaria y gerente de negocio de Bale Breaker. “El 2021, estamos ajustando nuestro programa con sólo dos fechas de lanzamiento: este lanzamiento de primavera, centrado en las cervezas envejecidas en barrica que celebran las uvas que se cultivan aquí en el valle de Yakima, y ​​un lanzamiento de otoño que se centrará en el barril de whisky cervezas de gran edad por las que nos hemos conocido “.

Estos tres lanzamientos de primavera estarán disponibles en la sala de tapas de Bale Breaker a partir del 22 de abril, junto con Spring Barrel Wine Tasting Weekend en el valle de Yakima. Las cervezas embotelladas envejecidas en barrica de vino también tendrán una distribución limitada a finales de abril por Washington, Oregon y Idaho en tiendas y tiendas selectas.

Sobre Nouveau Blanco Vinoveza
Vinoveza es un nuevo estilo de cerveza fermentada con zumo de uva de vino elaborado exclusivamente durante el triturado. Esta salsa de estilo belga se fermentó con zumo de risling acabado de prensar de DuBrul Vineyard y se liberó después de acondicionar la botella para celebrar la cosecha. Capta el aroma y la acidez de la uva Riesling y los equilibra con el carácter afrutado de la levadura de cerveza belga. Aromas de limón, pera, uva, plátano y clave.
8,6% ABV | 20 IBU | Envejecido en: acero inoxidable | Edad: 1 mes | Embotellado: 10/16/20

Acerca Melodreamatic Saison Ale
Con una fermentación secundaria con puré de melocotón y albaricoque auténtico, esta saison de estilo belga fue envejecida en barricas de vino tinto de Côte Bonneville con levadura salvaje Brettanomyces antes de acondicionar la botella. Una variación de nuestro Romantique Saison Ale. Aromas a fruta picota y cereza con una acidez equilibrada.
7,8% ABV | 25 IBU | Envejecido en: botas de vino tinto | Envejecimiento: 7 meses | Embotellado: 03/21/21

Sobre Vagaberry Wild Ale
Elaborado en colaboración con Bauman s Cider Company con sus loganberries elegidos a mano. Envejecido en barricas de vino blanco con levadura salvaje Brettanomyces antes de acondicionar la botella. Aromas de cereza, bayas, toronja, tabaco y cuero.
7,1% ABV | 25 IBU | Envejecido en: botas de vino blanco | Envejecimiento: 12 meses | Embotellado: 11/23/20

En cuanto a Bale Breaker Brewing Co.
Bale Breaker Brewing Company es una fábrica de cerveza familiar ubicada en el corazón del valle de Yakima, elaborando cervezas frescas de la granja desde el medio de un campo de lúpulo. El lúpulo es el ADN de la familia: los bisabuelos de los hermanos propietarios Meghann Quinn, Kevin Smith y Patrick Smith plantaron lúpulos por primera vez en el valle de Yakima en 1932, el año anterior al final de la prohibición. A lo largo de cuatro generaciones, su amor por el lúpulo se ha convertido en una pasión por la cerveza artesanal. Hoy, Meghann, Kevin, Patrick y el marido de Meghann, Kevin Quinn, operan una fábrica de cerveza de 30 barriles y una instalación de 27.000 metros cuadrados rodeada de campos de lúpulo de su familia, elaborando septiembre cervezas en conserva durante todo al año, incluidas las ampliamente celebradas Topcutter IPA y medalla GABF ganador Hazy el IPA, y se distribuyen por Washington, Idaho y Oregon. Para obtener más información, siga Bale Breaker en Facebook e Instagram (@balebreaker) o en línea en balebreaker.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.