1630633417 Baladin lanza cerveza Nazionale en latas Crown para celebrar el

Baladin lanza cerveza “Nazionale” en latas Crown para celebrar el primer parque minorista sostenible del mundo

(0)

Yardley, PA – Las marcas se unen para ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de venta minorista sostenible Yardley, PA – 9 de diciembre de 2020. Para conmemorar la apertura del primer parque minorista ecológico del mundo dedicado al tema del respeto por la naturaleza, la cervecera artesanal italiana Baladin está lanzando “Nazionale” , una auténtica cerveza orgánica italiana envasada en latas de Crown Bevcan Europa y Oriente Medio. Siguiendo el lema “del deber a la belleza”, el parque comercial Green Pea, ubicado en Turín, Italia, alberga a 100 minoristas en las áreas de vivienda, ropa, ocio, alimentos y bebidas, energía y movimiento, todos con productos diseñados con reverencia. y respeto por el medio ambiente. Como el primer cervecero artesanal italiano en usar latas, el enfoque de Baladin se hace eco de este espíritu de dedicación a operar de manera sostenible.

Teo Musso, fundador de Baladin, comentó: “En medio del cambio climático y con un grupo demográfico de consumidores que es cada vez más consciente de la importancia de vivir de la manera más sostenible posible, nunca ha habido un momento más importante para comprometerse con socios como Crown. y guisante verde. Nuestra nueva cerveza orgánica 100% italiana solo estaba destinada a la opción de envasado de metal; es fácil entender por qué, dadas las sólidas credenciales de sostenibilidad del formato “.

El diseño del empaque es minimalista y natural, pero llamativo en apariencia, y presenta un fondo predominantemente blanco sobre el cual un solo guisante verde se asienta sobre el logotipo de Baladin. El diseño minimalista de la lata ofrece una mayor potencia para captar la atención en los estantes minoristas, junto con la percepción de respeto al medio ambiente del producto y calidad superior, todas las cualidades de marca deseadas en los estilos de diseño de envases.

La revolucionaria 360 End®, la primera en el mercado italiano de la cerveza artesanal, ofrece a los consumidores mayores niveles de disfrute, ya que permite quitar toda la tapa de la lata de bebida, convirtiéndola efectivamente en una taza para beber y eliminando la necesidad de vasos separados. . Las latas de bebidas son un paquete atractivo para actividades al aire libre y ocasiones en las que los consumidores desean poder moverse y tomar un sorbo de su bebida con facilidad.

Veronique Curulla, directora de marketing y desarrollo comercial de Crown Bevcan Europa y Oriente Medio, comentó: “Nuestras latas encajan perfectamente con Baladin y el concepto minorista Green Pea. Teo Musso y su equipo están dedicados a crear productos que se entreguen al más alto nivel en términos de sabor y sostenibilidad, lo que está alineado con nuestro trabajo y objetivos. Las latas son una opción de embalaje que no solo es 100% reciclable, sino que también es infinitamente reciclable ”. Green Pea Retail Park abrirá sus puertas el 9 de diciembre de 2020, y los consumidores también podrán comprar la nueva cerveza exclusiva de Baladin en las tiendas Eataly de Italia.

Acerca de Crown Holdings, Inc.

Crown Holdings, Inc., a través de sus subsidiarias, es un proveedor mundial líder de productos de embalaje rígido para empresas de marketing de consumo, así como productos, equipos y servicios de embalaje de protección y de tránsito para una amplia gama de mercados finales. La sede mundial se encuentra en Yardley, Pensilvania. Para obtener más información, visite www.crowncork.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.