bairds malt del reino unido lanza malt 2 0 producido a partir de la nueva variedad de cebada sassy 1

Bairds Malt del Reino Unido lanza Malt 2.0, producido a partir de la nueva variedad de cebada Sassy

(0)

El Programa de Evaluación Temprana es un programa de prueba dirigido por Bairds Malt y sus socios comerciales Scotgrain Agriculture para ayudar a identificar y evaluar nuevas variedades de cebada para su introducción en los mercados de todo el mundo. Cada año se cultivan nuevas variedades en diferentes parcelas de prueba, y luego Bairds realiza un micro malteado para probar la idoneidad de cada cultivo para su introducción a escala comercial.

Malt 2.0 es la primera malta nueva que se produce a partir de la variedad de cebada Sassy, ​​una nueva variedad que se ha mostrado muy prometedora como variedad de cebada preferida para futuras cosechas.

“Es una gran variedad para agricultores y una gran variedad para malteros, muy adecuada para el clima variable de Escocia”, explica Don Peters, gerente de semillas de Scotgrain Agriculture.

En el corazón de nuestra Malt 2.0 se encuentra KWS Sassy, ​​que es una variedad de cebada grande y audaz, particularmente adecuada para las condiciones variables de cultivo en el clima escocés y que proporciona un rendimiento consistentemente mayor al productor. KWS Sassy representa un viaje de casi 10 años desde el cruce inicial de semillas hasta su uso comercial. Bairds señala que hace todo lo posible por trabajar en asociación con especialistas en semillas y sus agrónomos internos para identificar las variedades de cebada del futuro. Desde que se descubrió Golden Promise hace más de 50 años y permitió a la compañía construir su Inverness Maltings en las profundidades de las Tierras Altas de Escocia, Bairds reconoce la importancia que las variedades aún no descubiertas podrían desempeñar para respaldar el crecimiento de la industria de la maltería, la elaboración de cerveza y la destilación en el futuro.

Eddie Douglas, director comercial de Bairds Malt, dijo: “Esta malta es un testimonio de la extensa investigación que hacemos para garantizar un futuro sostenible tanto para la industria cervecera como para la destiladora. Las variedades patrimoniales son importantes ya que nos dicen tanto sobre el pasado como hacia dónde debemos mirar en el futuro. Dicho esto, para crear un futuro sostenible, necesitamos variedades de cebada que funcionen mejor dentro de nuestro clima marítimo y que sirvan a nuestros clientes”.

Actualmente, Bairds está expandiendo la producción de malta en Escocia, con la renovación de sus malterías Arbroath existentes y la adición de una nueva planta de maltería en Inverness Maltings en el corazón de las Tierras Altas. Además de satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes malteros, una mayor capacidad también ofrece oportunidades para los productores de cebada maltera de Escocia.

Para obtener información sobre pedidos (la versión 2.0 está disponible en América del Norte), visite el sitio web aquí mismo.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.