baerlic brewing co lanza keep oregon green ipa para el alivio de incendios forestales 1

Baerlic Brewing Co. lanza Keep Oregon Green IPA para el alivio de incendios forestales

(0)

PORTLAND, Oregón – Keep Oregon Green ™ IPA es una colaboración entre Baerlic Brewing Co. y Keep Oregon Green ™ con el 100% de las ventas destinadas al alivio y la prevención de incendios forestales. Desde 1941, Keep Oregon Green ™ ha estado promoviendo paisajes saludables y comunidades seguras al educar al público sobre nuestra responsabilidad compartida para prevenir incendios forestales causados ​​por humanos.

El 80% de las ganancias de esta cerveza se destinará al Fondo de Reconstrucción de la Comunidad 2020 de Oregón que trabaja sobre el terreno en Oregón para ayudar a los más necesitados en este momento. El 20% restante de las ganancias se destinará directamente a Keep Oregon Green ™ para ayudarlos a continuar con la misión de prevenir incendios forestales causados ​​por humanos en Oregon a través de la educación y la participación.

“Ser testigo de la destrucción total de pueblos enteros por el incendio de Riverside, a menos de 30 millas de mi propia casa, fue increíble … y pensar que fue causado por humanos lo hizo todo mucho más terrible. Fue entonces cuando me acerqué a Kristin en Keep Oregon Green ™ y se nos ocurrió Keep Oregon Green IPA, una cerveza 100% cultivada en Oregon donde TODAS las ganancias se destinarán no solo a ayudar a los más necesitados en este momento, sino también a ayudar a prevenir esto. de suceder en el futuro “, dijo Ben Parsons, Baerlic Brewing Co

“Más del 70% de los incendios forestales de Oregon son iniciados por personas. El poder y la responsabilidad de los incendios forestales están directamente en nuestras manos. Ya sea en casa, en el trabajo o divirtiéndose, prediga el resultado de cualquier actividad al aire libre que pueda provocar un incendio forestal. Predecible es prevenible. A medida que nuestra población continúa creciendo, los límites urbanos se expanden y los incendios forestales aumentan en frecuencia, intensidad y costo, el mensaje de Keep Oregon Green es más importante que nunca ”, dijo Kristin Babbs, Keep Oregon Green ™

EL RETO:

Inspirados por el programa Resilience IPA de Sierra Nevada, esperamos que podamos conseguir la mayor cantidad posible de cervecerías de Oregón para seguir y elaborar su propia IPA Keep Oregon Green y comprometernos a donar el 100% de las ganancias para el alivio y la prevención de incendios forestales en Oregón. Los cerveceros de Oregón son una comunidad muy generosa y esperamos que estén a la altura del desafío de ayudar a nuestros compañeros de Oregón más afectados por estos incendios recientes. Y mientras el humo se ha disipado, el camino de la destrucción permanece. Envíe un correo electrónico a beer@baerlicbrewing.com para obtener más información sobre cómo ser parte.

ACERCA DE LA CERVEZA:

Keep Oregon Green ™ IPA se elabora con cebada malteada cultivada en Oregon y lúpulos Centennial cultivados en Oregon de Crosby Hop Farm y lúpulos Strata cultivados en Oregon de Indie Hops.

Gracias a nuestros maravillosos socios comerciales que han donado los ingredientes y suministros necesarios para sacar esta cerveza al mundo: gracias a Crosby Hops, Indie Hops, Craft Canning e Innovative Labeling Solutions por sus contribuciones a esta causa.

Keep Oregon Green ™ IPA ya está disponible para la preventa, y estará disponible para entrega a domicilio o prepago y recogida el jueves 15 de octubre.

¡Prepago / retiro sin contacto en nuestras ubicaciones en el sureste o noreste de Portland!

Acerca de Baerlic Brewing Co.

Baerlic es una cervecería orgullosamente auto-distribuida, obstinadamente independiente y propiedad de cerveceros fundada en 2014 por los cerveceros caseros Ben Parsons y Rik Hall. Baerlic, reconocida como la Cervecería del año de los premios Oregon Beer Awards en 2017 y 2018, sirve a Portland, Oregón, con 2 ubicaciones: Brewery & Taproom en 2235 SE 11th Ave y nuestro Beergarden and Food Pod en 6035 NE Halsey.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.