bad martha farmers brewery contrata a un nuevo cervecero principal abre el jardin de cerveza de flores silvestres mellow meadow y presenta las cervezas de verano 1

Bad Martha Farmer’s Brewery contrata a un nuevo cervecero principal, abre el jardín de cerveza de flores silvestres ‘Mellow Meadow’ y presenta las cervezas de verano

(0)

EDGARTOWN, Martha’s Vineyard, Mass. & EAST FALMOUTH, Cape Cod, Mass.– Bad Martha Farmer’s Brewery anunció que ha contratado a Bryan Link como nuevo Head Brewer, abrió el Wildflower Beer Garden ‘Mellow Meadow’ en East Falmouth e introdujo deliciosos sabores de cerveza de verano elaborados con los mejores ingredientes locales, todos elaborados con uva silvestre recolectada a mano hojas cultivadas en Martha’s Vineyard.

La Compañía contrató a Bryan Link como nuevo Cervecero Principal debido a su vasta experiencia y pericia en la producción de cerveza, innovación en recetas galardonadas, creatividad y control de calidad. Link trabajó anteriormente como Productor Cervecero en Lord Hobo Brewing Company de 37,000 barriles en Woburn y antes de eso como Jefe Cervecero en Stark Brewery y Adventure Brewery.

Bad Martha recién elabora, enlata y envasa toda su propia cerveza en East Falmouth y también elabora su propia cerveza en las instalaciones de Martha’s Vineyard para su consumo allí. Bad Martha es la única fábrica de cerveza en Cape Cod que tiene su propia línea de enlatado de última generación para permitir una mayor capacidad de producción y disponibilidad de productos en todo el continente y la isla. Bad Martha actualmente ha combinado la producción de 22 barriles entre el sistema de 7 barriles de Martha’s Vineyard y el sistema de 15 barriles durante todo el año en Falmouth.

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Bryan a nuestro equipo de Bad Martha y esperamos incorporar su experiencia y creatividad a medida que continuamos creciendo”, dijo Josh Flanders, Gerente General de la Cervecería Bad Martha Farmer. Bad Martha Farmer’s Brewery es reconocida por sus cervezas artesanales distintivas y galardonadas que han ganado doce medallas internacionales desde 2014 y fueron votadas como las 2 mejores cervecerías en Massachusetts por Boston Magazine en 2018.

“Estoy encantado de unirme a Bad Martha Farmer’s Brewery debido a su reputación de innovación, atención a la calidad, pasión por usar ingredientes locales y sus valores. Estoy orgulloso de trabajar para una empresa que cree en hacer el bien, retribuir y apoyar a la comunidad local ”, dijo Bryan Link, cervecero jefe de cervecería de Bad Martha Farmer.

Las ubicaciones de Bad Martha Farmer’s Brewery en Martha’s Vineyard y en East Falmouth están abiertas todos los días de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. Ambas cervecerías están rodeadas de hermosos paisajes, flores, plantas nativas, lúpulo y hierbas y tienen un jardín de cerveza exuberante atmósferas. Los lugares ideales para familias también admiten perros.

Hay música en vivo con músicos locales populares de lunes a viernes, además de otros eventos divertidos en ambos lugares. The Bad Martha Summer Music Bash en Falmouth presenta música en vivo de grandes artistas musicales locales todos los días de la semana de 4:00 a 6:00 pm Visite el sitio web de Bad Martha para conocer los eventos actualizados.

Nuevo jardín de cerveza de flores silvestres ‘Mellow Meadow’

“Estamos constantemente pensando en formas innovadoras de deleitar a nuestros huéspedes y estamos felices de presentar nuestro nuevo y hermoso jardín de cerveza de flores silvestres ‘Mellow Meadow’ que brinda una experiencia de cervecería estilo picnic con mucho espacio al aire libre para que los huéspedes disfruten de sus cervezas Bad Martha favoritas ”, Dijo Flanders.

El Wildflower Beer Garden es una extensión de servicio completo de la cervecería. También tiene un encantador sendero para caminar que serpentea a través de las flores silvestres más allá de la zona de asientos. El nuevo espacio es ideal para familias y dueños de perros.

Dos esculturas llamativas y caprichosas ahora bailan en el Wildflower Beer Garden. Fueron creados por el icónico artista de West Tisbury, Thomas Maley (1911-2000), conocido por sus esculturas caprichosas que representan el espíritu humano y son odas alegres a la vida. Las esculturas son de la Field Gallery que fundó en 1970 en West Tisbury.

Otra característica única de East Falmouth ‘Mellow Meadow’ incluye eventos especiales con vendedores emergentes locales como Kured, una empresa con sede en Falmouth conocida por su deliciosa charcutería con un toque creativo de presentación.

Nuevos sabores de cerveza artesanal de verano se unen a la lista de favoritos de todos los tiempos

La compañía ha lanzado nuevas cervezas para saciar la sed que capturan la esencia del verano, como la cerveza Orange Creamsicle Wheat, Shark Bite Jalapeno Cucumber Lager y Tattooed Lady Grapefruit Wit, entre otras. Las nuevas cervezas se unen a la línea de cervezas siempre populares de Bad Martha, incluidas Vineyard Summer Ale, 508 IPA, Martha’s Vineyard Ale, Double Hoppiness y otras.

Bad Martha selecciona los ingredientes más frescos y finos de las granjas y fabricantes locales, que incluyen frutas y bayas (arándanos, arándanos, ciruelas de playa, cerezas silvestres y fresas), miel orgánica, chocolate, ostras y granos de café tostados, entre otros. Toda la cerveza Bad Martha Farmer’s Brewery se elabora exclusivamente con hojas de parra silvestre recolectadas a mano cultivadas en Martha’s Vineyard, por lo que hay una parte del alma de la isla infundida en cada sorbo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una selección rotatoria de hasta 16 estilos de cerveza diferentes que abarcan la luz, afrutada, lupulada, especiada, oscura y malta. Desde light a ambar y brown ales, hasta IPA, lagers, English Special Bitters (ESB), porters y stouts, hay algo para todos los gustos. Los visitantes pueden comprar cerveza por vaso o una paleta de vuelo e incluso llevarse a casa un growler (recipiente de vidrio de 64 oz) o un crowler (lata de 32 oz) o un paquete de 4, 16 oz. latas de estilos selectos.

La Compañía ofrece pedidos en línea para llevar y recoger en la acera.

“Queremos agradecer a nuestros valiosos clientes por su continuo apoyo y esperamos que disfruten de todos los nuevos elementos que tenemos disponibles para ellos”, dijo Jonathan Blum. CEO, fundador y único propietario de Bad Martha Farmer’s Brewery, con sede en Edgartown, Martha’s Vineyard, MA. “También apreciamos los extraordinarios esfuerzos de nuestro equipo y su pasión por brindar una experiencia agradable y acogedora para nuestros huéspedes”. La Compañía ha trabajado arduamente durante meses para transformar el negocio a fin de cumplir con las nuevas pautas y crear un entorno seguro para los clientes y el personal.

Bad Martha reabrió su comedor al aire libre en Falmouth y Edgartown en junio, seguido por el nuevo Wildflower Beer Garden ‘Mellow Meadow’ de East Falmouth. La Compañía pudo volver a contratar a empleados anteriores, agregar nuevos miembros al equipo y donar cerveza a una destilería local que la convirtió en alcohol para hacer desinfectante de manos cuando los suministros eran escasos.

Menú de la cervecería Bad Martha Farmer

Los chefs de la cervecería en cada ubicación ofrecen un menú de comida que se combina perfectamente con las cervezas artesanales e incluye pizzas muy populares, platos de carne con verduras y embutidos, quesos de la granja y bocadillos ligeros. Las pizzas son de corteza fina de horno de ladrillos de 18 pulgadas hechas a mano y han recibido críticas entusiastas. Los torpedos de pretzel con mostaza de cerveza y queso de cerveza son una deliciosa opción de refrigerio ligero. Los menús se actualizan a diario y se pueden ver en el sitio web.

Los sabores de la cerveza Bad Martha Farmer’s Brewery rotan regularmente – visite el sitio web para ver ofertas actualizadas, como:

Ale Vineyard Summer – Ale rubia. 4,8% ABV. Las hojas de parra Wild Vineyard, la malta pilsner premium y los lúpulos Saaz le dan a Vineyard Summer Ale un brillo dorado brillante, un sabor limpio a malta pilsner y sutiles aromas de pera Bartlett. El cuerpo ligero y refrescante de la cerveza la convierte en la cerveza perfecta para un día de descanso en la arena.

Cerveza De Trigo Crema De Naranja – Witbier. 5,6% ABV. Una cerveza de verano perfecta con un sabor dulce y un final refrescante. ¡Una Wit al estilo belga hecha con cáscara de naranja dulce, vaina de vainilla y azúcar dextrosa para que esta cerveza sepa como una crema de naranja de cuando eras niño!

¡Mordida de tiburón! Lager – Luz americana. 5,6% ABV. Esta cerveza lager ligera tiene un gran bocado pero termina suave. El primer sorbo comienza con una quemadura de jalapeño que se enfría rápidamente con un final de pepino fresco. Con un cuerpo muy ligero y tanto sabor volverás a beber sorbo tras sorbo.

Cerveza Tatuada Lady Wheat – Witbier. 4,5% ABV. Un Wit belga tradicional elaborado con mucho trigo para un cuerpo medio y añejado en pomelo y cáscara de naranja dulce para un delicioso sabor afrutado.

Campfire Lager – Cerveza ahumada. 5% ABV. Una Rauchbier tradicional alemana elaborada con malta de playa ahumada, le da a esta cerveza un aroma y sabor muy ahumado. Cuerpo muy claro con un color cobrizo oscuro.

Seconsett Island Session Ale IPA – Sesión / India Sesión Ale. 4% ABV. Una cerveza light ale fácil de beber seca con lúpulo local Cascade. El bajo contenido de alcohol y el ligero sabor a lúpulo hacen que esta cerveza sea muy potable.

508 IPA – Americano. 7% ABV. La 508 es una IPA de estilo americano elaborada con lúpulos Motueka e Idaho Gem para obtener notas refrescantes y aromas de pomelo y caramelo.

IPA de doble lúpulo – Imperial / Doble Nueva Inglaterra. 7.5% ABV. Elaborado con lúpulos Mosaic, Warrior y Columbus, este peso pesado brumoso tiene notas de papaya y mandarina.

Quad belga Big Bad – Cuadrúpela belga. 10% ABV. Elaborada con almíbar confitado belga, el cuerpo de malta con toques de ciruelas comienza con una ráfaga de sabor y termina con un dulce sabor a néctar.

Ale Falmouth – Ale marrón – Inglés. 5,3% ABV. Una ale de cuerpo medio, sin filtrar, elaborada con lúpulo inglés.

Portero de café malvado – Americano. 5,2% ABV. Un portero de café recién tostado elaborado con granos de café tostados locales. Aromas y sabores de chocolate amargo, caramelo y rico café.

Leche Stout de luna llena. 6,7% ABV. Elaborada a medianoche bajo la Luna Llena de Lobo de enero, esta malvadamente deliciosa cerveza negra se elabora con lactosa y malta de chocolate para darle un sabor a chocolate adecuado y un cuerpo cremoso y suave. Un bonito cuerpo pesado y los sabores de un batido de chocolate, te sorprenderá que te tomes una cerveza y no un postre después de la cena.

Chocoberry Stout. 6% ABV. Stout dulce elaborada con chocolate y fresas recién cogidas. Una cerveza con mucho cuerpo que es postre en vaso.

Acerca de Bad Martha Farmer’s Brewery

Jonathan Blum, director ejecutivo, fundador y único propietario de Bad Martha Farmer’s Brewery, reside en Martha’s Vineyard. Decidió jubilarse antes de tiempo después de 23 años como ejecutivo senior en Yum! Brands y PepsiCo para seguir su sueño y enfocarse en convertir a Bad Martha Farmer’s Brewery en una exitosa marca de cerveza artesanal. Lanzó la cerveza Bad Martha en 2012 en Boston’s Baseball Tavern y abrió la emblemática Bad Martha Farmer’s Brewery en 2014 en Edgartown, Martha’s Vineyard con una segunda ubicación en East Falmouth en septiembre de 2019. La primera Bad Martha Farmer’s Brewery en Edgartown, Martha’s Vineyard se convirtió rápidamente en un destino principal para miles de fanáticos de la cerveza artesanal anualmente. El éxito inicial llevó a la expansión del producto en bares, tiendas minoristas, festivales y eventos dentro y fuera de la isla y una segunda ubicación que abrió en Falmouth, MA. Bad Martha Farmer’s Brewery utiliza los ingredientes locales más frescos y finos de las granjas circundantes, y produce alrededor de 50 cervezas artesanales diferentes durante todo el año, por lo que siempre hay algo nuevo y emocionante para disfrutar. En general, hay hasta 10 variedades de cerveza de barril en Edgartown y 16 de barril en Falmouth.

Para más información:
https://www.badmarthabeer.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.