ayinger bavarian dark lager ahora disponible en paquetes de 4 1

Ayinger Bavarian Dark Lager ahora disponible en paquetes de 4

(0)

AYING, Baviera, Alemania – Estamos aquí para brindar un poco más de placer a los bebedores de cerveza, y ahora también queremos que sea más fácil para nuestros socios venderla: una verdadera favorita, Ayinger Bavarian Dark Lager (en alemán, Altbairisch Dunkel), ahora se vende en cuatro -envases de botellas de 330 mL.

Después de señalar a nuestros amigos de Ayinger que los estadounidenses a veces tememos los nombres alemanes difíciles de pronunciar, podemos decir: 1. La cerveza, sutil pero asombrosa, con sabores limpios a malta y una sugerencia de pan de campo oscuro, una cerveza que el al buscador de cerveza más avanzado le encantará tanto como a un bebedor de cerveza ligera, no ha cambiado. El paquete de cuatro es un paquete nuevo. 2. Está bien llamarlo oficialmente Bavarian Dark Lager, como en la etiqueta del cuello de la botella y el nuevo paquete de 4. Gracias de antemano, distribuidores y minoristas. Con suerte, ahora es fácil presentar esta cerveza tradicional, histórica y atractiva a más personas: Ayinger Bavarian Dark Lager.

Ahora en 4 paquetes de botellas de 330 ml (11.2 oz. – seis paquetes de 4 por caja); botellas de medio litro (16,9 oz – 20 por caja); y barriles de 50 litros (13,2 galones). ABV: 5,0% IBU: 21 OG: 1,051. Ayinger Brewery, establecida en 1878 y aún propiedad y operada por la familia fundadora, tiene una cartera incomparable de cervezas tradicionales y auténticas que se respeta en casa en Baviera y en todo el mundo. Su cálida hospitalidad que se origina en las estribaciones de los Alpes y el gran orgullo de todos en Ayinger se refleja en cada gota de sus cervezas.

Merchant du Vin, importadores de cervezas especiales desde 1978

Para más información

comercianteduvin.com/brew-ayinger-altbairisch-dunkel.php

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.