avery tap room and restaurant anuncia reapertura el 24 de junio 1

Avery Tap Room and Restaurant anuncia reapertura el 24 de junio

(0)

BOULDER, Colo. – Avery Brewing Company anuncia la reapertura de su Tap Room y Restaurant para cenas en persona el miércoles 24 de junio. El equipo de Avery está trabajando arduamente para crear una experiencia exitosa y segura para todos.

“Queremos asegurarnos de que estamos reabriendo de manera segura. Cuando volvamos a abrir, tendremos nuevos procedimientos de Tap Room y Restaurant que seguiremos para garantizar la experiencia más segura posible para todos ”, dice Ray Decker, Director de Hospitalidad de Avery. “En las próximas semanas, prepararemos nuestro personal y nuestro espacio para ofrecer la experiencia Avery completa, mientras seguimos las nuevas recomendaciones de salud y distanciamiento del estado”.

Además de un diseño actualizado para aumentar el espacio entre las mesas dentro del restaurante, Avery ampliará el espacio de su patio, permitiendo opciones adicionales de asientos al aire libre para los huéspedes tanto en el patio como en el césped. Avery también presentará un nuevo menú de comida para complementar 30+ Tap Room Rarities y clásicos de Avery de barril. El servicio de recogida en la acera continuará, con cerveza y comida para llevar disponibles para pedidos en línea.

Todo el equipo de Avery agradece el apoyo continuo de todos sus fanáticos y vecinos en este momento difícil. “Estamos más que agradecidos por el apoyo y la compasión de todos durante los últimos meses, y estamos ansiosos por compartir nuestra cerveza, comida y amor nuevamente”, dice Decker.

Más detalles sobre los horarios de Tap Room y Restaurant y los procedimientos de reapertura se compartirán en el blog de Avery en las próximas semanas.

Acerca de Avery Brewing Company

Una cervecería con sede en Colorado durante más de 25 años, Avery Brewing tiene un enfoque singular en crear la cerveza perfecta. En un mundo lleno de discordia, Avery cree que una dedicación singular a algo tan aparentemente simple e intrascendente como la cerveza puede transformar el mundo. Avery Brewing existe para perseguir el dominio de la cerveza y revelar su poder. Los más destacados incluyen White Rascal Belgian-Style White Ale, una notable selección de IPA, incluida The Maharaja Imperial IPA, y 16ers en barril como Vanilla Bean Stout. Descubra lo que la buena cerveza puede hacerle a su mundo. Cerveza primero. El resto seguirá.

Para más información: blog.averybrewing.com/avery-tap-room-and-restaurant-announces-june-24th-reopening-98f40cb60470

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.