avery brewing co lanza un paquete de 6 tartaletas anejadas en barril 1

Avery Brewing Co. lanza un paquete de 6 tartaletas añejadas en barril

(0)

BOULDER, Colo. – Avery Brewing Company, una innovadora cervecería artesanal en Boulder durante más de 25 años, anuncia una nueva incorporación a su vasta cartera de envejecimiento en barrica. Presentamos Pomona, una tarta ale envejecida en barril con granada y arándanos añadidos. A partir de agosto, Pomona estará disponible durante todo el año en paquetes de seis latas de 12 oz.

Las cepas de la casa de levadura Saccharomyces, levadura Brettanomyces, Lactobacillus y Pediococcus forman parte de la creación de Pomona, la tarta ale más nueva en barril de Avery. Después de que Pomona envejece durante 4 meses en barricas de roble, los cerveceros de Avery infunden fanegas de arándanos y granadas. El producto final es un delicioso púrpura intenso. El nombre de la antigua diosa romana de la abundancia fructífera, Pomona otorga grandes sabores de bayas y un agradable pop agrio.

Creada originalmente para el Avery Invitational Small Batch Challenge, esta jugosa y ácida cerveza repleta de frutas prohibidas ha generado un gran número de seguidores entre los leales a Avery. Con 6.5% ABV, esta tentadora cerveza ácida guiará a los bebedores de cerveza al plano celestial de los verdaderos vinos amargos en barril.

Pomona se distribuirá en paquetes de seis latas de 12 onzas a partir de mediados de agosto. Encuentre Pomona cerca de usted con el buscador de cervezas de Avery: http://www.averybrewing.com/brew-finder

Acerca de Avery Brewing Company

Una cervecería con sede en Colorado durante más de 25 años, Avery Brewing tiene un enfoque singular en crear la cerveza perfecta. En un mundo lleno de discordia, Avery cree que una dedicación singular a algo aparentemente tan simple e intrascendente como la cerveza puede transformar el mundo. Avery Brewing existe para perseguir el dominio de la cerveza y revelar su poder. Los más destacados incluyen White Rascal Belgian-Style White Ale, una notable selección de IPA, incluida The Maharaja Imperial IPA, y 16ers en barril como Vanilla Bean Stout. Descubra lo que la buena cerveza puede hacerle a su mundo. Cerveza primero. El resto seguirá. Obtenga más información en www.averybrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.