avery amplia la linea sparkle hard seltzer en 2021 1

Avery amplía la línea Sparkle Hard Seltzer en 2021

(0)

BOULDER, Colo. – Avery Brewing Company, una cervecería artesanal creativa en Boulder durante más de 25 años, anuncia nuevos sabores y una apariencia de marca fresca para sus Sparkle Glacier Spiked Seltzers. A partir de enero y febrero de 2021, el Sparkle Variety Pack incluirá cuatro sabores, y Mango se unirá a los seltzers Cherry Lime, Grapefruit y CranRazhard originales. Avery también lanzará un nuevo Sparkle Berry Pack con cuatro nuevos sabores de bayas: Blackberry Açaí, Strawberry Watermelon, Blueberry Lemon y Red Raspberry.

Los cerveceros de Avery pasaron meses probando diferentes combinaciones de sabores para el nuevo Sparkle BerryPack. Después de probar una amplia variedad de opciones, el equipo elaboró ​​cuatro seltzers duros limpios, refrescantes y completamente naturales, todos enfocados en bayas conocidas.

Junto con el lanzamiento del Sparkle Berry Pack y los nuevos sabores, la cartera de Sparkle también recibirá un aspecto actualizado que resalta las raíces de Sparkle Colorado, los ingredientes totalmente naturales y el agua de origen local.

El objetivo de los cerveceros Avery con los nuevos sabores de mango y bayas era continuar con el perfil de sabor ligero, nítido y limpio característico de Sparkle sin edulcorantes adicionales. Las ocho variedades Sparkle tienen ingredientes de calidad cuidadosamente seleccionados, sin azúcares añadidos, 100 calorías y 1,5 g de carbohidratos.

Los nuevos doce paquetes Sparkle Variety y Sparkle Berry llegarán a los estantes en enero y febrero de 2021. Avery planea distribuir los doce paquetes Sparkle mezclados entre toda su huella de distribución nacional. Encuentra Sparkle cerca de ti con el buscador de cervezas de Avery: http://www.averybrewing.com/brew-finder

Acerca de Avery Brewing Company

Una cervecería con sede en Colorado durante más de 25 años, Avery Brewing tiene un enfoque singular en crear la cerveza perfecta. En un mundo lleno de discordia, Avery cree que una dedicación singular a algo tan aparentemente simple e intrascendente como la cerveza puede transformar el mundo. Avery Brewing existe para perseguir el dominio de la cerveza y revelar su poder. Los más destacados incluyen White Rascal Belgian-Style White Ale, una notable selección de IPA, incluida la Maharaja Imperial IPA, y 16ers en barril como Vanilla Bean Stout. Descubra lo que la buena cerveza puede hacerle a su mundo. Cerveza primero. El resto seguirá. Obtenga más información en www.averybrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.