austin eastciders y nadamoo lanzar helado duro con infusion de sidra 1

Austin Eastciders y NadaMoo! Lanzar helado duro con infusión de sidra

(0)

Austin, Texas – ¡Austin Eastciders y NadaMoo! ahora ofrecen un dulce manjar con su nuevo postre congelado duro con sidra por tiempo limitado. ¡Las queridas marcas de Austin han colaborado para traer a los lugareños un delicioso y pequeño lote de NadaMoo! brebaje cremoso y decadente, pero sin lácteos, sin gluten y a base de plantas con verdadera sidra Austin Eastciders para un bono de alcohol del 3% ABV. Este es un regalo indulgente para los mayores de 21 años.

“Siempre nos hemos centrado en el compromiso con los ingredientes y el sabor de calidad, por lo que no podríamos estar más emocionados de asociarnos con una empresa de ideas afines en el espacio mejor para usted, como NadaMoo!”, Comparte Dave Rule, vicepresidente de Marketing en Austin Eastciders.

NadaMoo! El presidente y director ejecutivo, Daniel Nicholson, añade: “Nuestros equipos trabajaron juntos a la perfección para crear una línea de postres congelados duros de lotes pequeños tan única y deliciosa. Estamos encantados de ofrecer algo divertido, decadente e inherentemente Austin a nuestros apasionados clientes durante este tiempo “.

Los amantes de la comida y los fanáticos de Austin pueden esperar probar los postres duros congelados en cuatro sabores, todos hechos completamente desde cero:

  • Rosado de vainilla: Una mezcla perfecta de helado de leche de coco de NadaMoo! Y sidra rosada Austin Eastciders, este sabor ligero y floral es un toque único en el vino rosado.
  • Chocolate con naranja sanguina: Helado suave de chocolate con leche de coco de NadaMoo! + Sidra de naranja sanguina Austin Eastciders = rica bondad de chocolate con el toque perfecto de cítricos.
  • Piña colada: ¡Este sabor de inspiración tropical combina el suave NadaMoo! helado de leche de coco y sidra de piña Austin Eastciders para disfrutar de una piña colada.
  • Pie de manzana: ¡Esta nueva versión de un clásico utiliza Austin Eastciders Original Dry Cider mezclada con trozos de manzana reales y el icónico y cremoso NadaMoo! helado de leche de coco. Cada bocado es crujiente y ligeramente dulce con suaves notas de canela.

La oferta por tiempo limitado estará disponible a partir del 24 de septiembre, ¡exclusivamente en NadaMoo! Scoop Shop (1701 S Lamar Blvd., Austin, TX) y sala de degustación y restaurante Austin Eastciders Barton Springs (1530 Barton Springs Road, Austin, TX). Cada golosina congelada se venderá a $ 8.99 la pinta y hay ofertas únicas de postres disponibles en Austin Eastciders Barton Springs.

Acerca de Austin Eastciders

Con el grito de guerra inclusivo, “Cider Y’all”, Austin Eastciders produce sidras artesanales en Austin, Texas, utilizando ingredientes reales y manzanas agridulces para crear sidras de inspiración tradicional. Fundada en 2013, Austin Eastciders ofrece una sólida colección principal que incluye Austin Eastciders Original Dry Cider, Austin Eastciders Blood Orange y Austin Eastciders Pineapple. La sidra también produce una línea rotativa de sidras de lanzamiento limitado que van desde un arándano inspirado en el otoño hasta la sidra de sandía lista para el verano. Los productos Austin Eastciders están disponibles en minoristas como HEB, Kroger, Target y Whole Foods y en bares y restaurantes en 18 estados, incluidos Texas, Oklahoma, Pensilvania, DC, Carolinas, Tennessee, Nuevo México, Iowa, Arizona, Georgia, Nueva York y otros mercados del Atlántico Medio. Además de estas ubicaciones, la marca también tiene dos Tap Rooms en Austin, el Austin Eastciders Collaboratory y el recién creado Austin Eastciders Barton Springs. Los Austin Eastciders están disponibles en paquetes de 6 y 12 latas de 12 oz, latas Super Tall Boy de 19.2 oz y barril. Para conocer lo último sobre Austin Eastciders, sígalos en Facebook, Twitter e Instagram en @Eastciders o visite austineastciders.com y @Eastciders_Bartonsprings para conocer lo último sobre el nuevo restaurante y la segunda sala de grifería.

¡Acerca de NadaMoo!

Establecido en Austin, Texas, en 2005, NadaMoo !, el helado de leche de coco original, se fundó con la misión de hacer al mundo más feliz y saludable, una cucharada a la vez. NadaMoo !, una corporación B certificada, está elaborada con su base patentada de leche de coco extra cremosa y sin lácteos, y con ingredientes certificados orgánicos, veganos, sin gluten, no transgénicos y de comercio justo. NadaMoo! ofrece a los aficionados a los helados un sabor y una textura cremosos del helado normal, sin dejar de consumir lácteos y ofrecer menos calorías en general y cero colesterol. La compañía fabrica sus productos en Texas y se dedica a utilizar ingredientes siempre que sea posible en apoyo de una cadena alimentaria justa, sostenible y libre de contaminantes. Propiedad de su familia del sur de Texas, el presidente y director ejecutivo Daniel Nicholson ha liderado la expansión de la empresa a nuevas regiones y puntos de distribución en todo el país sin olvidar sus raíces. NadaMoo! está disponible en tiendas de comestibles naturales, convencionales, especializadas y cooperativas en todo el país. Para obtener más información, visite nadamoo.com o @nadamoo en Instagram y Twitter, y @NadaMooIceCream en Facebook.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.