aumento del 55 por ciento impacto de los incendios forestales afecta al lupulo

Aumento del 5,5 por ciento, impacto de los incendios forestales afecta al lúpulo

(0)

Después de más de un mes de cortar, recolectar, secar, prensar, peletizar y empacar, los números están listos. Hop Products Australia (HPA) cosechó 631 hectáreas en sus tres fincas en 2020, lo que resultó en un volumen de producción de 1554 toneladas métricas. Este fue un aumento interanual de 42 hectáreas (7,1 %), 81 toneladas métricas (5,5 %) en seis variedades patentadas. La cosecha comenzó a principios de marzo y finalizó a principios de abril.

Las tres granjas HPA, Bushy Park Estates, Rostrevor Hop Gardens y Buffalo River Valley, soportaron una primavera seca, fría y ventosa. Esto retrasó levemente el crecimiento y el desarrollo lateral en algunos de los jardines más expuestos. Afortunadamente, las condiciones mejoraron hacia el final de la temporada de cultivo, lo que ayudó a que el cultivo madurara bien antes de la cosecha.

Desafortunadamente, algunas de las temperaturas de enero más altas registradas provocaron incendios forestales generalizados en Victoria. Estamos muy agradecidos de que nuestra gente, bienes y cultivos salieran ilesos. Algunos de nuestros amigos y vecinos no tuvieron tanta suerte.

Todo nuestro equipo fue notablemente resistente frente a algunas condiciones muy desafiantes. Tras la amenaza de incendios forestales, fueron puestos a prueba por la situación en rápida evolución que rodea al COVID-19. Afortunadamente, la agricultura está categorizada como esencial, lo que significaba que era más o menos como siempre. Sin embargo, introdujimos una gama de nuevos procedimientos
para priorizar la salud de nuestros empleados y garantizar que nuestras granjas permanezcan libres de virus y en pleno funcionamiento. También superamos el período sin ningún problema de seguridad real.

La calidad no se vio afectada por las condiciones. No parece haber precedentes de que el humo de los incendios forestales afecte el aroma o el sabor del lúpulo en la cerveza, y los ácidos alfa y los aceites esenciales se encuentran dentro del rango normal en todas las variedades. Esto significa que puede esperar grandes sabores que tendrán un impacto real en la cerveza.

Produce una ‘bolsa mixta’

Aumento del 5,5 por ciento, impacto de los incendios forestales afecta al lúpulo 5

El aumento del 5,5% en el volumen total de producción nos permitirá cumplir con todas las obligaciones contractuales. El rendimiento fue un poco mixto este año. Hubo algunos resultados individuales que superaron las expectativas, incluidos aumentos notables en Galaxy™ y Topaz™, así como una excelente cosecha de HPA-016 en su primer año de comercialización. Estamos especialmente ansiosos por poner esto en manos de tantos cerveceros como sea posible en los próximos años.

El resto de las variedades descendieron, pero se mantuvieron dentro del rango normal de variación. Esto se debió a las condiciones durante la temporada de crecimiento más que a reducciones en la superficie cultivada.

A pesar de un aumento en las hectáreas plantadas y el volumen de producción, la posición altamente contratada de nuestra cosecha de 2020 significa que habrá una cantidad limitada de lúpulo disponible a corto plazo. Continuamos avanzando con nuestra expansión en Buffalo River Valley para mejorar la seguridad del suministro y aumentar la diversidad de variedades.

Aumento del 5,5 por ciento, impacto de los incendios forestales afecta al lúpulo 6

Hemos completado la fase uno de la expansión de $ 35 millones que tiene como objetivo aumentar nuestro volumen de producción total a 2400 toneladas métricas para 2024. Esto implicó plantar 150 nuevas hectáreas y construir la nueva planta de procesamiento, que incluye 1 cosechadora Daunhauer y 6 pisos de horno. Ahora pasaremos a la fase dos, que incluirá plantar 150
hectáreas, instalación de un segundo recogedor Daunhauer y otras 6 plantas de horno en los próximos 3 años. Esta es una continuación de la estrategia a largo plazo de HPA para crecer junto con nuestros clientes y respaldar sus éxitos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.