aumenta la superficie cultivada disminuye la produccion incendios tormentas y citra reina supremamente 1

aumenta la superficie cultivada, disminuye la producción, incendios, tormentas y Citra reina supremamente

(0)

¿Esto parece mucho?

Me tomó un segundo darme cuenta, pero Hop Growers of America lanzó silenciosamente su paquete de estadísticas anual en su sitio web a fines de enero. El informe estadístico de este año revela algunos datos importantes recopilados sobre la cosecha de lúpulo de 2020. Los datos se centran en gran medida en los tres principales estados productores del Noroeste del Pacífico (Washington, Oregón e Idaho) y el pequeño porcentaje de cultivos cultivados en 26 estados adicionales fuera del Noroeste del Pacífico. Aquí hay una muestra de la información (tomada de este informe):

  • La superficie comercial de lúpulo en EE. UU. aumentó otro 3,73 % en 2020, aunque la producción total cayó un 7,29 % por debajo de la cosecha de 2019.
  • Citra, HBC 394 amplió su liderazgo como líder en acres de lúpulo en EE. UU., mientras que CTZ retuvo el segundo lugar. Cascade cayó al quinto lugar cuando Mosaic, HBC 369 y Simcoe, YCR 14 ocuparon el tercer y cuarto lugar. Las variedades de lúpulo patentadas ahora representan seis de los 10 mejores espacios en acres.
  • Los rendimientos promedio en el noroeste del Pacífico cayeron a 1,770 libras por acre debido a los desafíos climáticos severos y la cubierta de humo pesado durante la cosecha, mientras que la mayoría de las regiones de producción fuera del PNW experimentaron rendimientos promedio o mejores. Washington fue el más afectado con una reducción del rendimiento del 12,56 por ciento desde 2019, seguido de Idaho con rendimientos un 8,8 por ciento más bajos que el año pasado.
  • Una fuerte tormenta el Día del Trabajo trajo fuertes vientos sostenidos, rompiendo muchos bines del enrejado y secando los conos de lúpulo maduros. Graves incendios forestales estallaron como resultado de esta tormenta, cubriendo gran parte del noroeste del Pacífico con cielos muy nublados y provocando que las plantas de lúpulo entraran en letargo temprano debido a la falta de luz solar, lo que provocó conos secos que experimentaron niveles más altos de destrucción a medida que avanzaba la cosecha. Las variedades cosechadas antes del Día del Trabajo tuvieron buena calidad y rendimiento, pero las variedades cosechadas tardíamente experimentaron una pérdida severa de rendimiento.
  • La producción de 2020 disminuyó a 104,8 millones de libras, lo que incluye una estimación de granjas no contadas por USDA-NASS. NASS solo examina el PNW (Washington, Oregón e Idaho), ya que cultivan la mayor parte de la cosecha de EE. UU. y son el hogar tradicional moderno de la industria del lúpulo comercial de EE. UU.
  • La red de contactos de HGA en todo el país proporcionó estimaciones de la superficie cultivada y los rendimientos. Este año, la encuesta calculó una estimación de 2,488 acres fuera del PNW con un rendimiento de 1,000,000 lbs.
  • La producción de Washington representó el 71,4 por ciento del noroeste del Pacífico, seguida de Idaho con el 16,6 por ciento y Oregón con el 12 por ciento. La producción de lúpulo comercial de los estados restantes se estima en 1 millón de libras. Estos estados vieron la pérdida de una cantidad de pequeños productores este año a medida que las cervecerías locales se tambalearon por los impactos de COVID en las ventas en las instalaciones, lo que afectó la demanda de lúpulo producido localmente.
  • Desde 2012 (nueve años), la superficie cultivada de lúpulo en EE. UU. ha aumentado un 106 %, de 29 683 a 61 130 acres. Durante ese período, el balance de variedades cambió de aproximadamente 50-50 lúpulos alfa y aromáticos en 2012 a 77,8 por ciento de variedades aromáticas en 2020. En 2020, las variedades de lúpulo alfa/amargo representaron el 22,2 por ciento de la superficie cultivada de EE. UU.

Esas son solo algunas pepitas. Lea más aquí.

Interacciones del lector

Trackbacks

  1. […] Hop Growers of American ha publicado su informe anual para 2020 […]

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.