august schell brewing company celebra 160 anos 1

August Schell Brewing Company celebra 160 años

(0)

NUEVO ULM, Minn. – Para aquellos que no estén familiarizados con la historia de August Schell Brewing Company, es una historia rica en historia, circunstancias increíbles, personalidades fuertes, grandes empleados, buena cerveza y, a veces, simplemente buena suerte. 2020 ha marcado el 160 aniversario de la cervecería, y este año ha despegado para hacer su propia historia.

La cervecería inició su 160º año con el lanzamiento de una serie conmemorativa “Shift Happens”. La serie es un guiño a la forma en que la cervecería ha evolucionado y continúa cambiando para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado de la cerveza. La serie también es un tributo a Ted Marti en su transición de su papel de presidente y da paso a que la sexta generación asuma las responsabilidades de la gestión de la cervecería. Cada uno de los 3 hijos de Ted, Jace, Kyle y Franz, tiene un papel único. Desde el maestro cervecero hasta las operaciones y la producción, los chicos han trabajado en la cervecería toda su vida.

Con su línea completa de cervezas artesanales, la fábrica de cerveza ha encargado a su equipo que continúe innovando y trayendo nuevos estilos al mercado. La cervecería lanzará al menos 10 nuevas cervezas este año bajo la etiqueta Schell, con estilos que van desde una Cream Ale hasta Bier de Garde y Berliner Weisse. La franquicia Grain Belt ha lanzado algunas marcas nuevas propias, con la serie N’Icebreaker Seltzer y Grain Belt Elite de bajas calorías y carbohidratos. La franquicia Starkeller, con sus cervezas Berliner Weisse de alta gama, lanzará cuatro nuevas marcas este año. Las tres franquicias también han recibido un rediseño.

A medida que August Schell Brewing Company continúa en sus segundos “Locos 20”, la cervecería está preparada para ofrecer a los bebedores una cartera de cervezas para todas las ocasiones de la vida.

Acerca de August Schell Brewing Company

Fundada en 1860 en New Ulm, Minnesota, August Schell Brewing Company es la segunda cervecería familiar más antigua de los Estados Unidos. Nuestras cervezas premiadas continúan siendo cuidadosamente elaboradas por la quinta y sexta generación de descendientes de August Schell. Mientras que otras cervecerías y tendencias cerveceras han ido y venido, nosotros hemos estado aquí, elaborando incansablemente excelentes lagers y ales para la gente que las aprecia.

Para más información:
https://www.schellsbrewery.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.