atwater nombrado patrocinador principal de la 96a carrera anual de vela bayview mackinac 1

Atwater nombrado patrocinador principal de la 96a carrera anual de vela Bayview-Mackinac

(0)

DETROIT – Bayview Yacht Club, uno de los clubes de vela con más historia e historia del país, ha anunciado que Atwater Brewery es el patrocinador principal de su Bayview Mackinac Race 2020, la 96a carrera consecutiva de la carrera. Ryan Farrell, Comodoro del Bayview Yacht Club 2020, hizo el anuncio.

Como parte de la asociación, Atwater también ha sido nombrada patrocinadora oficial de bebida / cerveza de malta, Hard Seltzer y Hard Cider de la carrera, que comienza el 11 de julio en Port Huron.

Según Farrell, “En un año en el que Bayview Yacht Club está experimentando una renovación y un renacimiento históricos, estamos emocionados de agregar Atwater Brewery, una marca icónica de Detroit, como patrocinador de la Bayview Mackinac Race de este año. Mientras miramos hacia la carrera número 100 consecutiva, buscamos construir afiliaciones a largo plazo que tengan sentido financieramente, se alineen con nuestra filosofía central y sean buenos socios a largo plazo. En Mark Rieth y Atwater Brewery, creemos haber encontrado uno “.

Fundada en 1997, Atwater Brewery revivió la orgullosa tradición cervecera de Detroit desde su ubicación en el histórico distrito de Rivertown. Liderada por las cervezas más vendidas Dirty Blonde y Vanilla Java Porter, así como por sus Hard Seltzers, Atwater se ha convertido en una piedra angular de la escena cervecera de Michigan. Su nueva IPA de avanzada de frutas, POG-O-Licious, alienta a los bebedores a #GetTropical con una cerveza fácil de beber que equilibra la fruta de la pasión, la naranja y la guayaba.

“Atwater Brewery y Bayview Mackinac Race son Pure Michigan y Pure Detroit en su totalidad”, dijo el propietario de Atwater Mark Rieth. “Convertirnos en patrocinador principal de esta gran carrera es nuestra forma no solo de apoyar a estos regatistas de élite, sino también a todos los habitantes de Michigan que disfrutan de las vías fluviales del estado. Cualquiera que sea la ocasión, Atwater se trata de divertirse y beber con responsabilidad “.

“Anticipamos que el número de barcos este año superará los 200 y, a medida que nos acercamos a la carrera número 100 de la Bayview Mackinac Race en 2024, esperamos que el número de barcos y la atención a nivel mundial aumenten a un nivel que no hemos logrado presenciado en el pasado ”, dijo Chris Clark, presidente de Bayview Mackinac 2020. “Para la regata de este año, hemos introducido una nueva clase para embarcaciones deportivas, conocidas como modernas embarcaciones de planeo. Esta clase responde a la necesidad de comenzar a atraer a un grupo demográfico más joven a la navegación, y definitivamente traerán un nivel extra de emoción a la carrera “.

Además de Atwater Brewery, Bayview Yacht Club desea agradecer a estos patrocinadores que regresan: Grand Hotel – Official Race Hotel; Destilería Luca Mariano, LLC- Bourbon and Rye oficial; Gill North America- ropa oficial; Ropa de vela para arrecifes de coral; North Sails, NôMI Sparkling Water; Ferry de Shepler’s Mackinac Island; Vodka artesanal de Tito; Seguros Aitken Ormond y Frankenmuth. El acuerdo con Atwater es por un año.

Desde su inicio tradicional en Southern Lake Huron, la flota se dirigirá hacia el norte en uno de dos cursos. El curso en tierra más corto cubre 204 millas náuticas (235 millas terrestres) a lo largo de la costa de Michigan en dirección oeste hasta la línea de meta de la isla Mackinac. El recorrido más largo de Cove Island es de 259 millas náuticas (298 millas terrestres) y lleva a los marineros alrededor de una boya desde la punta de la península de Bruce en aguas canadienses antes de dirigirse al oeste hacia la línea de meta. La Carrera culminará con la Fiesta de Premios anual en Woodfill Park, ubicada al pie de la colina que conduce al Grand Hotel el martes 14 de julio.

Acerca de la cervecería Atwater

Fundada en 1997, Atwater Brewery revivió la orgullosa tradición cervecera de Detroit desde su ubicación en el histórico distrito de Rivertown. Liderada por las cervezas más vendidas Dirty Blonde y Vanilla Java Porter, Atwater se convirtió en la piedra angular de la escena cervecera de Michigan. Otras marcas, como la recientemente presentada POG-O-Licious IPA, Better Life Choices (una IPA estadounidense que fue nombrada como una de las diez mejores IPA por Beer Connoisseur Magazine), Decadent Dark Chocolate (que ganó el bronce en la Copa Mundial de la Cerveza) y Los Hard Seltzers de Atwater aumentan la cartera de la cervecera. Atwater también opera tres ubicaciones únicas de taphouse y biergarden, en Rivertown en 237 Joseph Campau en Detroit, Atwater in the Park en Grosse Pointe Park y Atwater Grand Rapids. www.Atwaterbeer.com

Acerca de Bayview Yacht Club

Bayview Yacht Club, fundado en 1915, es ampliamente considerado como el principal club de navegación en Michigan y el Medio Oeste. Ubicado en el río Detroit cerca de la desembocadura del lago St. Clair, ha sido sede de la carrera Mackinac desde 1925 y cuenta con más de 1,000 miembros. Para más información: www.byc.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.