atwater brewery ramps produccion de desinfectante para manos 1

Atwater Brewery Ramps Producción de desinfectante para manos

(0)

DETROIT – Atwater Brewery ahora está produciendo hasta 2,500 galones de desinfectante de manos por semana y automatizará su línea de llenado de botellas para acelerar aún más la producción.

“En este momento, la demanda está superando a la oferta y no podemos acercarnos a cumplir con todos los pedidos. Los hospitales y los socorristas son nuestra principal prioridad ”, dijo Mark Rieth, propietario de Atwater Brewery. “Estamos encantados de ser parte del ‘Arsenal de la salud’ de Detroit y ayudar a los residentes y trabajadores de primera línea a mantenerse seguros”.

Además de las ventas directas al cliente, Atwater ha donado productos desinfectantes a hospitales, refugios, hogares de ancianos y negocios esenciales del área, incluidos; DMC, Harper Hospital, Beaumont, St John’s, Karmanos Cancer Institute, Forgotten Harvest, Martha T. Berry Elder y otros. Atwater también realiza entregas semanales a los 12 distritos de policía de Detroit y muchas estaciones de bomberos.

Cuando se hizo evidente la necesidad de un desinfectante para manos en Michigan, Atwater pudo realizar la transición de la producción de su destilería en solo 48 horas. Los costos se han mantenido al mínimo para cubrir los gastos y mantener a los empleados necesarios para la producción ($ 25 por galón, $ 200 por una caja de 54 botellas de cuatro onzas o $ 4 por una botella individual de cuatro una vez). Atwater está utilizando empresas locales de Detroit para obtener artículos clave.

Tropical Hand Sanitizer de Atwater sigue las pautas de la FDA y utiliza 80% de alcohol etílico y glicerol, que es particularmente difícil de conseguir.

“Estamos aumentando agresivamente la producción para satisfacer las necesidades durante esta crisis y, de hecho, estamos planeando continuar la producción de desinfectante para manos a largo plazo. De esto se trata Detroit. Se trata de retribuir y ayudar a los vecinos necesitados ”, dijo Rieth.

Los pedidos están disponibles por correo electrónico.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.