atwater brewery agrega pog o licious ipa a su cartera de productos durante todo el ano 1

Atwater Brewery agrega POG-O-LICIOUS IPA a su cartera de productos durante todo el año

(0)

DETROIT– Atwater Brewery de Detroit anunció que su IPA POG-O-LICIOUS, innovadora en frutas, ha superado las proyecciones de ventas iniciales y, como resultado, permanecerá disponible y en los estantes de las tiendas como la última incorporación a la cartera de cervezas artesanales durante todo el año. POG-O-LICIOUS se introdujo por primera vez en marzo como temporada de verano.

“Estamos encantados de que POG haya pasado de ser una cerveza de nicho interesante a algo que nuestros clientes disfrutan y quieren beber con regularidad”, dijo Mark Rieth, propietario de Atwater. “Las ventas han superado con creces nuestras proyecciones iniciales, por lo que estamos respondiendo comprometiéndonos con POG durante todo el año”.

POG-O-LICIOUS (ABV: 6.5% IBU: 44) mezcla delicadamente maracuyá, naranja y guayaba en una IPA accesible y fácil de beber que ha ayudado a los clientes de Atwater a #GetTropical y ahora #StayTropical. Como todas las cervezas Atwater, POG-O-LICIOUS lleva una etiqueta única: esta usa colores brillantes para transmitir los sabores cítricos y los aromas frescos de la cerveza que ayudan a la IPA nacida en Detroit a brindar su vibrante sabor.

“Aunque imaginamos POG como una temporada de verano, ahora entendemos que la gente quiere esa sensación tropical durante todo el año”, dijo Rieth. “En Atwater, nuestro lema es ’embotellar y envolver nuestra emoción todos los días’, por lo que nada se siente mejor que haber creado una cerveza artesanal que nuestros clientes aceptan con tanto entusiasmo como lo ha sido POG”.

POG-O-LICIOUS también ha encontrado un hogar en el paquete de 12 variedades Staycation de Atwater, donde se une el buque insignia de Atwater, Dirty Blonde, además de la galardonada Better Life Choices IPA y una “cerveza misteriosa”, todos empaquetados en un paquete de 12 diseñado como una maleta de viaje.

POG está disponible en latas de six-pack y 12-pack en minoristas de todo el estado, incluidas las tiendas de grifería y biergartern de Atwater, en Rivertown en 237 Joseph Campau en Detroit, Atwater in the Park en Grosse Point Park y Atwater Grand Rapids, que ahora son abierto que sirve almuerzos, cenas y cerveza y licores Atwater en un ambiente seguro y socialmente distanciado.

Es hora de #GetTropical y #StayTropical. Obtenga más información en Atwaterbeer.com.

Acerca de la cervecería Atwater

Cervecería Atwater. Nacido en Detroit. Criado en todas partes. Atwater ofrece 40 estilos de cerveza liderados por su popular Purple Gang Pilsner, Better Life Choices IPA, Vanilla Java Porter, Dirty Blonde y su galardonada “World Beer Cup” Decadent Dark Chocolate Ale. Además de su distribución en mercados selectos de EE. UU. E internacionales, Atwater opera tres establecimientos de grifería y biergarten de servicio completo en Detroit, Grosse Pointe y Grand Rapids, MI. Encuéntrenos en Facebook o visite www.Atwaterbeer.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.