atlas brew works lanza tropic thunder cans inaugurales oso polar zombi llameante gigante 1

Atlas Brew Works lanza Tropic Thunder Cans inaugurales, oso polar zombi llameante gigante

(0)

WASHINGTON DC – Atlas Brew Works se complace en anunciar que su exclusiva Tropic Thunder IPA estará disponible en latas por primera vez en un lanzamiento limitado a partir del jueves 4 de noviembre. La cervecería de energía solar también lanzará su favorita de temporada, Giant Flaming Zombie Polar Bear Double IPA , en latas y en borrador en las salas de grifería y en las ubicaciones de los socios del mercado a partir del lunes 1 de noviembre, y seguirán las fiestas de la sala de grifería.

Tropic Thunder de Atlas Brew Works se elabora exclusivamente en asociación con Metropolitan Hospitality Group (Circa, El Bebe, Open Road, Salt, Trio Grill) y estará disponible por primera vez para el público en latas el 4 de noviembre, hasta agotar existencias. Tropic Thunder contiene un ponche de frutas tropicales en una IPA ligera y bebible. Ligeramente amarga y muy seca, la cerveza da muchos aromas de piña, maracuyá y florales. Ordene latas de Tropic Thunder IPA aquí.

El DIPA del oso polar gigante llameante Zombie favorito de la temporada también estará disponible el próximo mes, a partir del 1 de noviembre. Disfrute de deliciosos aromas cítricos creados a partir de una mezcla de lúpulos Bravo, Mandarina Bavaria, Chinook, Centennial y Cascade. Una robusta columna vertebral de malta equilibra el amargor firme del lúpulo y el fuerte carácter cítrico del lúpulo, proporcionando un sabor general que recuerda a la mermelada de naranja. El calor sutil en el final le recuerda que este animal tiene un 9,4% ABV.

Únase a la cervecería para sus eventos de lanzamiento de DIPA Giant Flaming Zombie Polar Bear: uno en Half Street Brewery & Tap Room el miércoles 10 de noviembre y el otro en Ivy City Brewery & Tap Room el viernes 19 de noviembre. Entradas con todo incluido cuestan $ 40 por adelantado, $ 50 en la puerta, y los asistentes obtienen cervezas de barril sin fondo y vinos selectos con una variedad de ofertas de comida. Consigue entradas para ambos eventos en Eventbrite: Half Street (10 de noviembre) e Ivy City (19 de noviembre).

Atlas Brew Works promueve la protección del medio ambiente no solo a través de sus instalaciones que funcionan con energía solar, sino también al empaquetar su cerveza en latas en lugar de botellas, a través de programas de recuperación de agua y donando granos usados ​​a las granjas locales para la alimentación. Pruebe la cerveza artesanal en Atlas ‘Half Street Brewery & Tap Room, Ivy City Brewery & Tap Room, o en socios de mercado en todo el DMV.

Acerca de Atlas Brew Works

Ubicada en los vecindarios Ivy City y Capitol Riverfront de DC, Atlas Brew Works crea ales y lagers equilibrados y de excelente sabor en una instalación que funciona con energía solar. Su segunda ubicación se abrió frente al Nationals Park a principios de abril de 2020. Atlas está disponible en bares, restaurantes y tiendas en todo DC, el norte de Virginia, Maryland y Tennessee. Los residentes de Virginia, Pensilvania, Maryland y Ohio pueden solicitar Atlas a través del envío DTC.

Para más información:
https://www.lindarothpr.com/the-newsroom/atlas-brew-works-releases-inaugural-tropic-thunder-cans-giant-flaming-zombie-polar-bear

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.