atlas brew works amplia su programa de envio directo a dos estados mas 1

Atlas Brew Works amplía su programa de envío directo a dos estados más

(0)

Procesado con VSCO con j5 preestablecido

cervecería artesanal con sede en DC, Fábrica de cerveza Atlas está expandiendo su programa de envío directo a dos estados: Virginia y Pensilvania. Los residentes ahora pueden recibir cervezas artesanales con energía solar de Atlas directamente en sus puertas.

“Estamos muy emocionados de lanzar este programa en el que los habitantes de Virginia y Pensilvania pueden recibir nuestra cerveza fresca alimentada por energía solar directamente en la puerta de su casa”, dice Justin Cox, fundador y director ejecutivo. “Ahora podemos llegar a muchos fanáticos de la cerveza que no necesariamente pueden encontrar nuestra cerveza en sus tiendas o restaurantes locales. Y para todos, la comodidad de recibir Atlas en la puerta de su casa será una gran comodidad”.

Atlas también tiene opciones interesantes para ordenar.

Los habitantes de Virginia y Pensilvania, por supuesto, pueden pedir la línea principal de cervezas de Atlas, como Ponzi West Coast IPA o District Common Craft Lager, y también habrá disponibles ofertas de temporada. Pero aquellos que quieran probar un poco de todo pueden pedir un paquete de 12 o 24 “construye el tuyo”.

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, los clientes también pueden comprar una de las cajas de suscripción mensual de Atlas Brew Works. A partir de $25.98, las opciones incluyen Hop Head’s Delight para los fanáticos de las cervezas lupuladas, Lager Down Easy, Nerd Out, Seasonal o una especialidad Brewers’ Curated.

Los beneficios de la suscripción mensual también incluyen acceso a cervezas de lanzamiento limitado cuando estén disponibles, productos exclusivos próximos y más. Buen material, Atlas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.