atlas brew works amplia el envio directo a virginia y pensilvania 1

Atlas Brew Works amplía el envío directo a Virginia y Pensilvania

(0)

WASHINGTON DC – Cervecería artesanal con sede en DC, Atlas Brew Works se complace en anunciar la expansión de su programa de envío directo a dos estados: Virginia y Pensilvania. Los residentes ahora pueden recibir las cervezas artesanales con energía solar de Atlas directamente en sus puertas.

“Estamos muy emocionados de lanzar este programa donde los residentes de Virginia y Pensilvania pueden recibir nuestra cerveza fresca con energía solar en la puerta de su casa”, dice Justin Cox, fundador y director ejecutivo. “Ahora podemos llegar a muchos fanáticos de la cerveza que no necesariamente pueden encontrar nuestra cerveza en sus tiendas o restaurantes locales. Y para todos, la conveniencia de recibir Atlas en la puerta de su casa será una gran ventaja “.

Los residentes de Virginia y Pensilvania pueden pedir la línea principal de cervezas de Atlas, como Ponzi West Coast IPA, Dance of Days Pale Ale, Bullpen Pilsner, District Common Craft Lager, Blood Orange Gose y Silent Neighbor Pumpernickel Stout. Las ofertas de temporada también estarán disponibles para ordenar, incluido Festbier, hasta agotar existencias, y el nuevo Giant Flaming Zombie Polar Bear Double IPA, a partir de noviembre. Aquellos que quieran probar un poco de todo pueden pedir un paquete de 12 o 24 paquetes “construye tu propio”.

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, compre una de las cajas de suscripción mensual de Atlas Brew Works para un ser querido. A partir de $ 25.98, las opciones incluyen Hop Head’s Delight para los fanáticos de las cervezas con lúpulo, Lager Down Easy, Nerd Out, Seasonal o una especialidad Brewers ‘Curated. Los beneficios de la suscripción mensual también incluyen acceso a cervezas de lanzamiento limitado cuando estén disponibles, próximo merchandising exclusivo y más. Los pedidos de envío directo para mayores de 21 años se pueden realizar en shop.atlasbrewworks.com.

Atlas Brew Works promueve la protección del medio ambiente no solo a través de sus instalaciones que funcionan con energía solar, sino también al empaquetar su cerveza en latas en lugar de botellas, a través de programas de recuperación de agua y donando granos usados ​​a granjas locales para alimento y compost. Para obtener más información sobre Atlas Brew Works, su expansión y cervezas, visite www.atlasbrewworks.com o comuníquese con Avery Lewis en avery@lindarothpr.com.

Acerca de Atlas Brew Works

Ubicada en los vecindarios Ivy City y Capitol Riverfront de DC, Atlas Brew Works crea ales y lagers equilibrados y de excelente sabor en una instalación que funciona con energía solar. Su segunda ubicación se abrió frente al Nationals Park a principios de abril de 2020. Atlas está disponible en bares, restaurantes y tiendas en todo DC, el norte de Virginia, Maryland y Tennessee. Los residentes de Virginia y Pensilvania ahora pueden solicitar Atlas mediante envío directo. Para obtener una lista completa de la cartera de cervezas de Atlas, visite www.atlasbrewworks.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.