athletic brewing se asocia con la tienda fleet feet para expandir su presencia minorista 1

Athletic Brewing se asocia con la tienda Fleet Feet para expandir su presencia minorista

(0)

Athletic Brewing Co., que ha estado en muchos titulares últimamente, acaba de anunciar que se asoció con el minorista especializado Fleet Feet para llevar las cervezas emblemáticas Run Wild y Upside Dawn a las comunidades de corredores en tres mercados de los Estados Unidos. A partir de este mes, la cerveza sin alcohol de Athletic Brewing estará disponible en las tiendas Fleet Feet de Austin, Texas, Delray Beach, Florida y Sacramento, California.

Lanzada en 2018 para adultos que desean disfrutar de una cerveza de gran sabor y alta calidad en una variedad de estilos y sabores sin el alcohol, la resaca o el impacto en sus objetivos personales, Athletic Brewing posee una participación de casi el 50 por ciento de la cerveza artesanal sin alcohol. categoría: el segmento de más rápido crecimiento de la industria. En 2020, el Athletic creció casi un 500 por ciento año tras año por segundo año consecutivo. Gran parte del éxito de Athletic Brewing se debe a que se dirige a adultos sanos, activos y conscientes, el cliente principal de Fleet Feet.

“Fleet Feet es el líder minorista que todos apoyamos en la comunidad de corredores, lo que hace que esta asociación sea perfecta para nosotros”, dijo Bill Shufelt, fundador de Athletic Brewing y ex atleta universitario y ultramaratonista. “Estamos encantados de tener la oportunidad de presentar nuestro producto a más personas que estuvieron entre las primeras en adoptar Athletic Brewing: los corredores”.

La asociación cobrará vida a través de una variedad de activaciones locales en las tres tiendas Fleet Feet, que incluyen carreras divertidas y eventos de happy hour, todos los cuales contarán con muestras de la IPA y la cerveza dorada de Athletic Brewing. Fleet Feet tendrá latas individuales frías y paquetes de seis disponibles para comprar en refrigeradores personalizados en la tienda.

“Desde carreras de pub hasta kilómetros de cerveza, existe una conexión cultural innegable entre correr y beber cerveza”, dijo Joey Pointer, presidente y director ejecutivo de Fleet Feet. “Nuestros clientes recurren a nuestros propietarios, operadores y proveedores locales para obtener asesoramiento y orientación sobre los últimos equipos, indumentaria y accesorios para correr. Esta asociación con Athletic Brewing nos ofrece otra oportunidad emocionante para ampliar lo que nuestros clientes pueden buscar en su búsqueda de un estilo de vida saludable y activo, y estoy emocionado de ver esto cobrar vida localmente e identificar dónde tenemos otras oportunidades para ampliar la distribución “.

Fleet Feet abrió sus puertas por primera vez en Sacramento, California, en 1976. Lo que comenzó como una tienda para correr se transformó rápidamente en un centro para la comunidad de corredores. Hoy en día, las 186 tiendas de Fleet Feet en todo el país son un lugar de inspiración que muestra a la gente cómo correr lo cambia todo. El crecimiento continuo de Fleet Feet se ve impulsado por la innovación constante de la marca, incluida su experiencia de equipamiento exclusiva y patentada, id de ajuste, que utiliza escaneo 3D del pie y mapeo dinámico de presión, lo que permite a Fleet Feet ofrecer soluciones de calzado personalizadas.

Para obtener más información sobre Athletic Brewing, visite www.athleticbrewing.com y siga a Athletic Brewing en Facebook, Instagram, Gorjeo y YouTube.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.