athletic brewing lanza la edicion limitada de la ipa sin alcohol closer by the mile 1

Athletic Brewing lanza la edición limitada de la IPA sin alcohol “Closer By The Mile”

(0)

STRATFORD, Connecticut: Aunque el Pan-Mass Challenge (PMC) se está reinventando en una experiencia virtual en 2020, los esfuerzos de recaudación de fondos de la organización para combatir el cáncer nunca se detienen. Para apoyar la campaña para recaudar fondos para Dana-Farber Cancer Institute (Dana-Farber), el primer cervecero exclusivamente sin alcohol y socio de PMC de Estados Unidos, Athletic Brewing, está lanzando una cerveza “Closer by the Mile” para todos los pasajeros de PMC y los amantes de la cerveza. en Massachusetts. Athletic donará todas las ganancias de “Closer by the Mile” a los esfuerzos de recaudación de fondos de 2020 de la organización.

Closer by the Mile es una IPA muy avanzada. Presenta un perfil de malta de Viena, toneladas de carácter y aroma a lúpulo. Los ciclistas de PMC y los amantes de la cerveza pueden esperar notas de arándanos y frutas tropicales generadas a partir de lúpulos Mosaic y especiales, pero nada del alcohol que podría afectar su entrenamiento para el PMC reinventado de este año.

“El cáncer no se detiene ante una pandemia y tampoco la pasión que los ciclistas de PMC aportan al esfuerzo por financiar una cura para el cáncer. No podríamos estar más orgullosos de ofrecer Closer by the Mile porque hay que vencer al cáncer ”, dijo el fundador del Athletic, Bill Shufelt.

“Mientras nos preparamos para PMC 2020 Reimagined, estamos agradecidos por el apoyo continuo de Athletic Brewing”, dijo Glynn Hawley, Director de Provisiones y Logística de PMC. “Athletic sigue comprometido con nuestra misión compartida de apoyar a Dana-Farber en la lucha contra el cáncer, que es más importante que nunca. Estamos ansiosos por disfrutar de una cerveza “Closer by the Mile” durante PMC 2020 Reimagined.

Este año es el segundo año de Athletic Brewing como socio de PMC. En 2019, Shufelt y el equipo Athletic sirvieron la revolucionaria cerveza Upside Down Golden Ale sin alcohol, Run Wild IPA y Cerveza Atletica al final de cada día durante el fin de semana de PMC. A partir del 15 de julio, los pasajeros de PMC pueden comprar Closer by the Mile en AthleticBrewing.com a través de un enlace exclusivo proporcionado por PMC. Athletic enviará Closer by the Mile directamente a la casa del ciclista. Para todos los amantes de las cervezas en el estado natal de PMC, Massachusetts, Athletic Brewing, en asociación con Night Shift Distributing, lanzará Closer by the Mile en las tiendas a partir del 21 de julio.

Acerca del desafío Pan-Mass

El Pan-Mass Challenge (PMC) es un maratón de bicicletas que hoy recauda más dinero para obras de caridad que cualquier otro evento atlético de recaudación de fondos en el mundo. El 41 ° PMC se llevará a cabo el 1 de agosto de 2020. El PMC fue fundado en 1980 por Billy Starr, quien sigue siendo el director ejecutivo del evento, ciclista anual y recaudador de fondos. Desde entonces, el PMC ha recaudado $ 717 millones para la atención de pacientes adultos y pediátricos y la investigación del cáncer en Dana-Farber Cancer Institute a través del Jimmy Fund. El evento dona el 100% de cada dólar recaudado por los ciclistas directamente a la causa, generando el 57% de los ingresos anuales de Jimmy Fund como el principal contribuyente de Dana-Farber. El PMC ha combinado con éxito el apoyo de ciclistas comprometidos, voluntarios, patrocinadores corporativos y contribuyentes individuales, todos los cuales son esenciales para el objetivo y el modelo del PMC: lograr la máxima eficiencia en la recaudación de fondos mientras aumenta su donación anual. La esperanza y la aspiración de PMC es proporcionar a los médicos e investigadores de Dana-Farber los recursos necesarios para descubrir curas para todos los cánceres. Para obtener más información sobre el desafío Pan-Mass, visite pmc.org.

Acerca de Athletic Brewing

Somos amantes de la cerveza de corazón. Pero también nos encanta estar saludables, activos y en nuestro mejor momento. Estas pasiones en conflicto crearon una lucha interna. ¿Por qué estos amores no pueden vivir en armonía? Sí, había cerveza sin alcohol, pero somos amantes de la cerveza de buen sabor. Quizás simplemente no era posible, pero teníamos que intentarlo. Unos años y cientos de recetas después, nació Athletic Brewing Company, la primera cervecería totalmente dedicada a la producción de cerveza artesanal sin alcohol en los EE. UU. Elaboramos nuestras recetas innovadoras utilizando solo ingredientes puros y totalmente naturales en pequeños lotes en nuestras cervecerías personalizadas en las costas este y oeste. Nuestro intrincado proceso le permite disfrutar del refrescante sabor de la cerveza artesanal sin el alcohol. Entonces, ya sea que haya decidido eliminar el alcohol de su vida para siempre, por una noche o solo por una bebida, Athletic Brewing Company ofrece una opción sin compromiso.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.