athletic brewing co lanza dry january survival pack 1

Athletic Brewing Co.Lanza Dry January Survival Pack

(0)

STRATFORD, Ct. Y SAN DIEGO, California – Los 12 meses de 2020 han sido 365 días para olvidar. Si bien 2021 no puede llegar lo suficientemente pronto, cambiar el calendario a menudo significa renovar un compromiso anual para llevar un estilo de vida saludable y activo. Para algunos, esto significa comenzar el año nuevo con un enero seco y para otros, significa elevar su atleta interior a un nuevo nivel.

Independientemente del motivo, enero es visto como el mes de renunciar a las cosas: hacer dietas, recortar la socialización y reducir o eliminar las bebidas alcohólicas. Con demasiada frecuencia, el enero seco se considera lleno de compromisos y, para muchos, difícil de sostener. Athletic Brewing Company, la primera fábrica de cerveza de Estados Unidos dedicada exclusivamente a la elaboración de cervezas sin alcohol, está cambiando esa forma de pensar con cervezas “atléticas” que son de gran sabor, bajas en calorías, totalmente naturales, refrescantes y que simplemente no son alcohólicas.

En 2019, se estima que 69 millones de estadounidenses (20 por ciento) se “secaron” durante enero. Según Nielsen, el 66 por ciento de los adultos estadounidenses, de 21 a 34 años, están reduciendo conscientemente su consumo de alcohol.

“Athletic Brewing se centra en recordarles a los amantes de la cerveza que estar seco no tiene por qué significar renunciar a algo y no tiene que terminar en enero. Se trata de vivir la vida al máximo y, sobre todo, vivir sin compromisos lo mejor que puedas todos los días del año ”, dijo el cofundador de Athletic Brewing, Bill Shufelt. “Athletic Brewing verá un aumento en las ventas de diciembre a enero cuando el resto de las ventas de la industria bajen. Estamos sacando las cervezas sin alcohol de la caja de penalización, creando nuevas ocasiones para la cerveza y, lo que es más importante, abriendo los ojos de los bebedores que buscan maximizar su desempeño en todas las facetas de la vida ”.

A partir de diciembre, Athletic Brewing ofrece el Dry January Survival Pack, que contará con cinco paquetes de seis de Run Wild IPA, Upside Dawn, Free Wave Double Hop IPA, All Out Stout, Cerveza Atletica y un vaso de marca Athletic Brewing. El Dry January Survival Pack estará disponible en Athleticbrewing.com hasta agotar existencias. Cada cerveza contiene menos de 90 calorías, el refresco con todo el sabor de la cerveza artesanal, ingredientes totalmente naturales y sin alcohol ni resaca. Para recibir el paquete de supervivencia para el comienzo de enero seco, los consumidores deben solicitarlo antes del 20 de diciembre, se vende por $ 49,99.

El mercado de la cerveza sin alcohol en los EE. UU. Aumentó a 132 millones de dólares en 2019 y, a pesar de la pandemia, el mercado de la cerveza artesanal sin alcohol ha aumentado un 298 por ciento en lo que va del año. Athletic Brewing superó sus niveles de elaboración de 2019 en mayo de este año y sus ventas aumentaron un 500 por ciento año tras año. En solo su tercer año de operación, la compañía superó la capacidad de 12,000 barriles de su cervecería con sede en Connecticut y expandió su capacidad agregando 125,000 barriles en su nueva planta de San Diego.

Nombrada por la revista Fast Company como una de las compañías “más innovadoras del mundo” en 2020, los fanáticos de la cerveza artesanal pueden encontrar la revolucionaria Upside Dawn Golden Ale y Run Wild IPA de Athletic Brewing en los principales minoristas de los EE. UU. También se envían directamente a los consumidores en www. athleticbrewing.com, donde los amantes de la cerveza artesanal pueden comprar la cartera completa de cervezas emblemáticas, de temporada y especiales de Athletic, además de unirse a la oferta de suscripción de la cervecera: The Athletic Club.

Athletic Brewing dona con orgullo el dos por ciento de todas las ventas para la limpieza de senderos y parques a través de su programa “Two for the Trails” y espera contribuir con más de $ 500,000 a senderos y otras organizaciones benéficas en todo el país este año.

Acerca de Athletic Brewing

International Beer Challenge 2020 “Cervecero del año en Norteamérica”, Athletic Brewing Company está reinventando la cerveza para el adulto moderno y activo. Sus deliciosas cervezas artesanales deportivas te permiten disfrutar del refrescante sabor de la cerveza artesanal, sin el alcohol ni la resaca. Puede disfrutarlos en cualquier momento y en cualquier lugar, y seguir estando saludable, activo y en su mejor momento; es la razón por la que comenzaron a elaborarlos en primer lugar. Con cervecerías personalizadas en las costas este y oeste, su alineación ha ganado elogios en toda la industria, incluso contra cervezas fuertes, incluida la medalla de oro del Premio Mundial de la Cerveza 2020 para Run Wild. Para colmo, como parte de la iniciativa “Two for the Trails” de Athletic Brewing, el 2% de todas las ventas se donan a causas y organizaciones que apoyan una vida activa, saludable y al aire libre.

Ya sea que haya decidido eliminar el alcohol de su vida para siempre, por una noche o solo por una bebida, Athletic Brewing Company ofrece una opción sin compromisos que está garantizado para disfrutar.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.