athletic brewing co lanza cerveza sin alcohol oktoberfest 1

Athletic Brewing Co. lanza cerveza sin alcohol Oktoberfest

(0)

STRATFORD, Connecticut y SAN DIEGO – Tras el éxito del año pasado Sober Oktoberfest y 5K, la primera cervecera exclusivamente sin alcohol de Estados Unidos, Athletic Brewing Company, está lanzando la primera cerveza sin alcohol del Oktoberfest de Estados Unidos. Quizás ningún otro estilo de cerveza sea tan famoso como el estilo Oktoberfest, pero hasta ahora, los adultos activos que buscaban reducir el consumo de alcohol seguían sedientos de esta temporada de otoño.

¡La espera terminó! En honor a las cervezas tradicionales del Oktoberfest, la Festbier de Athletic Brewing se elabora con maltas alemanas de Viena y Munich, y lúpulos alemanes Hersbrucker.

“Hasta ahora, las cervezas del Oktoberfest para los bebedores que buscan mantener su ventaja sin comprometer su vida social han estado en el exterior mirando hacia adentro. Nuestro Oktoberfest debe complementar la categoría de cerveza de temporada de otoño y permitir que un público más amplio participe en las celebraciones, incluso si esto El Oktoberfest del año se lleva a cabo en la comodidad de nuestros hogares en lugar de en una tienda de campaña al aire libre ”, dijo el cofundador de Athletic Brewing, John Walker. “El otoño es una época emocionante para los conocedores de la cerveza, y la preferencia de una persona por las bebidas no alcohólicas no debería impedirles disfrutar de los ricos y complejos sabores de una cerveza Oktoberfest”.

Athletic Brewing elabora más de 15 estilos, la gama más amplia de todas las cervecerías sin alcohol. Aprovechando el proceso de elaboración de cerveza patentado de Athletic, sus cerveceros desarrollaron una Festbier de gran sabor y sabor. Con solo 80 calorías y 18 IBU, la infusión tiene una apariencia dorada, notas limpias de sabor a malta de corteza de pan y tostadas, una dulzura delicada y un amargor moderado.

A partir de septiembre, los bebedores de cerveza pueden comprar el Oktoberfest en athleticbrewing.com y recibirlo convenientemente en su casa. La cerveza también estará disponible al por menor, y las tiendas se pueden encontrar en athleticbrewing.com/where-to-find-us.

Acerca de Athletic Brewing Company

Somos amantes de la cerveza de corazón. Pero también nos encanta estar saludables, activos y en nuestro mejor momento. Estas pasiones en conflicto crearon una lucha interna. ¿Por qué estos amores no pueden vivir en armonía? Sí, había cerveza sin alcohol, pero somos amantes de la cerveza de buen sabor. Quizás simplemente no era posible, pero teníamos que intentarlo. Unos años y cientos de recetas después, nació Athletic Brewing Company, la primera cervecería totalmente dedicada a la producción de cerveza artesanal sin alcohol en los Estados Unidos. Athletic Brewing elabora sus recetas innovadoras utilizando solo ingredientes puros y totalmente naturales en pequeños lotes en nuestras cervecerías personalizadas en las costas este y oeste. Nuestro intrincado proceso le permite disfrutar del refrescante sabor de la cerveza artesanal sin el alcohol. Entonces, ya sea que haya decidido eliminar el alcohol de su vida para siempre, por una noche o solo por una bebida, Athletic Brewing Company ofrece una opción sabrosa sin compromiso.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.