astrapouch presenta una nueva bolsa de 64 onzas para reemplazar sus grunidores de vidrio 1

AstraPouch presenta una nueva bolsa de 64 onzas para reemplazar sus gruñidores de vidrio

(0)

Los bares y restaurantes de todo el país cambiaron su enfoque hacia soluciones de empaque para llevar durante el apogeo de COVID-19, y muchos optaron por continuar con sus ofertas incluso cuando se reanuda la cena en persona. Además, la nueva guía de muchas autoridades estatales de licor permite que cualquier titular de licencia o productor de licor venda alcohol para llevar o entregar con la compra de alimentos. Tomando nota del aumento en las compras para llevar y para llevar en estos días, AstraPouch expandió su línea de soluciones de empaque flexible para incluir un Growler de cerveza de 64 oz. Presenta un color ámbar oscuro para proteger contra la luz UVA / UVB y un espacio de cabeza más pequeño para preservar la carbonatación y la calidad del producto.

“El Beer Growler es perfecto para el almacenamiento a corto plazo para aquellos que buscan disfrutar de una cerveza fresca de barril o artesanal fuera de la cervecería o restaurante”, dice Dave Moynihan, fundador y presidente de AstraPouch. “Es una excelente manera de permitir que los clientes disfruten de la comida y las bebidas de sus lugares favoritos desde la comodidad de sus hogares”.

Las características más atractivas del Beer Growler son los ahorros de costos y espacio, según Michael Mrozak, Coordinador de operaciones y cumplimiento de AstraPouch. “Se almacenan en posición plana, por lo que una caja de bolsas vacías equivale a una paleta completa de gruñidores de vidrio, pero obviamente ocupa mucho menos espacio”. Además, a un precio de compra de solo $ 0,99 cada uno, ofrecen ahorros de costos significativos sobre el costo de $ 5,00- $ 6,00 por artículo de los cultivadores de vidrio.

¿Otras características interesantes? El Beer Growler incluye el tapón de rosca regulado por presión patentado de AstraPouch. “La tapa mantiene la presión dentro de la bolsa, reteniendo la efervescencia de la bebida”, dice el Sr. Moynihan. “Pero si la presión interna es demasiado alta, la tapa se abrirá para aliviarla”. Creada pensando en la cerveza, la bolsa también cuenta con una boca de 33 mm estándar de growler para facilitar el llenado y una marcada línea de llenado de 64 onzas.

La nueva bolsa comparte la conveniencia y durabilidad de todos los productos AstraPouch. “Cumple con las tres R”, dice el Sr. Mrozak. “Se puede reciclar, se puede reutilizar y reduce la huella de carbono en un 85%, en comparación con el vidrio”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.