astrapouch presenta envases flexibles para bebidas carbonatadas 1

AstraPouch® presenta envases flexibles para bebidas carbonatadas

(0)

ROCHESTER, NY – AstraPouch® anunció hoy el lanzamiento de su Beer To-Go Pouch de 64 oz, un empaque flexible creado específicamente para llevar y comprar sobre la marcha de cerveza, refrescos y otras bebidas carbonatadas. Ofreciendo tanto forma como función, esta innovación finalmente trae los beneficios de los productos ecológicos AstraPouch a cervecerías artesanales, pubs de cerveza, restaurantes y más.

El momento del lanzamiento es especialmente significativo, ya que los bares y restaurantes de todo el país se preparan para una segunda ola de cierres en un esfuerzo por frenar la propagación del COVID-19. “La bolsa Beer To-Go es perfecta para el almacenamiento a corto plazo de la cerveza de un cultivador”, dice Dave Moynihan, fundador y presidente de AstraPouch. “Es una excelente manera de permitir que los clientes disfruten de cervezas artesanales y de barril frescas en la comodidad de sus hogares”.

Las características más atractivas de Beer To-Go Pouch son los ahorros en costos y espacio, según Erica Graham, vicepresidenta de finanzas y operaciones de AstraPouch. “Se almacenan en posición plana, por lo que una caja de bolsas vacías equivale a una paleta completa de gruñidores de vidrio, pero obviamente ocupa mucho menos espacio”. Además, a un precio de compra de solo $ 2.00 cada uno, ofrecen ahorros de costos significativos sobre el costo de $ 5.00- $ 6.00 por artículo de los cultivadores de vidrio.

El Beer To-Go Pouch es posible gracias a la creación del tapón de rosca ventilado regulado por presión. “La tapa mantiene la presión dentro de la bolsa, reteniendo la efervescencia de la bebida”, dice el Sr. Moynihan. “Pero si la presión interna es demasiado alta, la tapa se abrirá para aliviarla”. Creada pensando en la cerveza, la bolsa también cuenta con una construcción resistente, un espacio para la cabeza extra grande para acomodar la espuma y un grifo unidireccional que mantiene el oxígeno fuera.

La nueva bolsa comparte la conveniencia, durabilidad y respeto al medio ambiente de todos los productos AstraPouch. “Cumple con las tres R”, dice la Sra. Graham. “Se puede reciclar, se puede reutilizar y reduce la huella de carbono en un 85%, en comparación con el vidrio”. Otros productos de empaque de bebidas ofrecidos por la compañía incluyen bolsas listas para etiquetar, bolsas impresas personalizadas y suministros bag in box, todos en una variedad de tamaños. Más información sobre la bolsa de cerveza para llevar Astrapouch® 64oz y la línea completa de productos AstraPouch® está disponible en el sitio web de la compañía en https://astrapouch.com/.

Acerca de AstraPouch®

AstraPouch® es el líder de vanguardia en envases alternativos de bebidas y es el único distribuidor exclusivo de las bolsas Astropaq® y Astromini®, los suministros Astrobag® BIB y las máquinas llenadoras personalizadas Astrofill®. La compañía fue fundada en 2009 por Dave Moynihan, ex ejecutivo de Constellation Brands y experto en envasado de bebidas.

Para obtener más información: https://astrapouch-na.com/2020/11/astrapouch-introduces-flexible-packaging-for-carbonated-beverages/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.