asi es como dogfish head elige las marcas para su calendario de cervezas y bebidas 1

Así es como Dogfish Head elige las marcas para su calendario de cervezas y bebidas

(0)

Creo que Dogfish Head Craft Brewery probablemente no elige qué marcas de bebidas alcohólicas venderá durante el año mediante el método de nódulo húmedo, especialmente desde que Boston Beer Co. lo compró, pero este video es una forma divertida de promocionar el evento. . Y Dogfish Head tiene mucho que exagerar: cócteles enlatados, licores destilados y cerveza artesanal, incluida su notoria IPA de 120 minutos, que registra entre el 15 y el 20 por ciento de ABV. Del comunicado de prensa:

“No puedo compartir todos los detalles todavía, pero aquí hay un adelanto de lo que saldrá de nuestra cervecería y destilería el próximo año”, dijo Sam Calagione, fundador y cervecero de Dogfish Head. “Estoy emocionado de decir que tenemos una mezcla increíble de innovaciones y favoritos perennes que vienen de nuestro mundo de cervezas y licores. ¡Echale un vistazo!”

Serie de arte descentrado

Celebrando la magia en la intersección del arte y las cervezas, la serie anual Off-Centered Art de Dogfish Head es una colección de cuatro cervezas con ilustraciones de etiquetas de un artista gráfico diferente. La serie de arte fuera de foco de Dogfish Head 2022 incluye la icónica Punkin Ale de la cervecería, así como tres cervezas nuevas, Where the Wild Hops Are, Mandarin Orange & Mango Crush y una Red Ale colaborativa para finalizar el año.

Dónde están los lúpulos silvestres (6.5% ABV): rústica y sin filtrar, esta IPA compleja se elabora con cuatro variedades de lúpulo de origen silvestre y se mezcla con un toque de wild ale envejecida en barrica durante tres años en barricas de roble francés. De color dorado pálido brumoso, cuenta con aromas de frutas tropicales húmedas junto con sabores de frutas ligeramente agrias pero jugosas.

Mandarin Orange & Mango Crush (6.0% ABV): de cuerpo ligero y muy triturable, esta cerveza centrada en el verano se elabora con puré de mandarina y mango. Inspirado por el cóctel costero “Crush” amado durante mucho tiempo del área de Delaware, está lleno de sabores de naranja brillante, mandarina y mango.

Punkin Ale (7.0% ABV): una brown ale con cuerpo elaborada con carne de calabaza real, azúcar morena y especias, este sorbo con sabor a otoño emana aromas de canela, todo especia y nuez moscada, lo que la convierte en la cerveza perfecta para calentar con tanta frecuencia. el clima refresca.

Próximamente más sobre la cuarta cerveza de la Serie de Arte Off-Centrado de Dogfish Head.

Para la serie de arte Off-Centered del próximo año, Dogfish Head se asoció con Max Mahn, un grabador e ilustrador de Missoula, Montana. Max, conocido por sus diseños orientados a los detalles, ha trabajado con clientes de todas las formas y tamaños: pizzerías, festivales de cine, periódicos, cervecerías y sus bandas favoritas. A lo largo de su carrera, Max ha creado carteles de conciertos para artistas como My Morning Jacket, Ween, Wilco y más.

Retorno de la serie Caution Cap

Los fanáticos de la cerveza artesanal se regocijan: ¡Dogfish Head trae de vuelta su serie Caution Cap! Compuesto por cervezas con un registro de 15.0% ABV o más, la serie Caution Cap está marcada por distintas tapas de neón amarillo y negro, cada una adornada con un signo de exclamación de precaución … er, tiburón. A partir de 2022, Dogfish Head lanzará, anualmente, dos de sus cervezas Caution Cap más buscadas, 120 Minute IPA y World Wide Stout, alternando entre sus recetas originales y variedades únicas y coleccionables. El año que viene, los bebedores pueden esperar 120 Minute IPA en su esplendor original, así como una nueva variedad de edición limitada de World Wide Stout.

IPA de 120 minutos (15-20% ABV): “El Santo Grial para los hopheads”, esta IPA imperial sin filtrar y con abundantes saltos se salta continuamente con una gran cantidad de lúpulo americano de alto alfa durante todo el hervor y la bañera de hidromasaje, y luego se seca en seco. con otra paleta de lúpulo.

¡Despierta! World Wide Stout (15-20% ABV): oscura, rica y tostada, la World Wide Stout se elabora con una cantidad ridícula de cebada para una profundidad más acorde con un vino de Oporto que con una cerveza. Para una complejidad de sabor adicional, esta versión de la icónica Imperial Stout de Dogfish Head está impregnada de café para un carácter aún más profundo y tostado.

Cócteles enlatados culinarios

Aprovechando sus casi 20 años de experiencia en destilación galardonada, Dogfish Head desarrolló una línea de cócteles enlatados elaborados culinariamente y listos para beber con sus licores caseros combinados con ingredientes culinarios frescos. Con la reciente introducción de la marca de Blood Orange & Mango Vodka Crush y Lemon & Lime Gin Crush, el portafolio de cócteles enlatados de Dogfish Head promociona cuatro deliciosas libaciones.

Blood Orange & Mango Vodka Crush (7.0% ABV): ligero, refrescante y lleno de sabor jugoso, este cóctel enlatado comienza con vodka Dogfish Head Distilling Co.destilado con naranjas sanguinas y mangos reales y lo mezcla con jugos de naranja y mango “triturados” y un toque cítrico.

Gin Crush de limón y lima (7.0% ABV): un verdadero refrescante que limpia el paladar, se basa en la ginebra brillante y cítrica de Dogfish Head Distilling Co.mezclada con jugos de limón y lima recién “triturados”, y un toque de albahaca para un sorbo deliciosamente cítrico y herbáceo que deja al bebedor con ganas de más.

Limonada de vodka de fresa y mora (7.0% ABV): con la acidez bien equilibrada del limón recién exprimido combinada con un sabor a baya dulce, este brebaje elaborado con amor comienza con vodka de Dogfish Head Distilling Co.destilado con moras de miel, macerado con fresas y mezclado con limonada.

Blueberry Shrub Vodka Soda (7.0% ABV): este sorbo descentrado presenta vodka Dogfish Head Distilling Co.destilado con arándanos, macerado con vinagre balsámico y de vino tinto ligeramente endulzado y mezclado con agua con gas. La bebida resultante de color burdeos intenso es sutilmente dulce de los arándanos, con un carácter afrutado complejo y ligeramente ácido del vinagre. Ganador del premio “Best-In-Show” de los Premios LA Spirits 2020 en la categoría de productos listos para beber.
Haciendo su camino a los estantes de costa a costa AHORA, Dogfish Head lanzó sus primeras latas de Cócteles enlatados Variedad de 8 paquetes / 12 oz, el Bar Cart Variety Pack. Con dos latas de cada una de las ofertas listas para beber mencionadas anteriormente, el paquete variado de carritos de barras estará disponible durante todo el año, con una mezcla de recetas actualizada programada para debutar el próximo otoño.

Cervezas todo el año

90 Minute Imperial IPA (9.0% ABV): la primera cerveza continuamente lupulada, su potente columna vertebral de malta respalda su extrema tasa de lúpulo para obtener ricos aromas de lúpulo a pino y cítricos, y un sabor a lúpulo picante, no aplastante. AHORA disponible, por primera vez, en latas individuales de 19.2 oz.

60 Minute IPA (6.0% ABV): una IPA de la costa este de lúpulo continuo, esta cerveza más vendida se elabora con una gran cantidad de lúpulos del noroeste intensos para brindar un sabor a lúpulo pungente, cítrico y herbáceo sin ser aplastantemente amargo.

¡Brumoso! (7.1% ABV): esta IPA brumosa “ooooh-tan-jugosa” está elaborada con cuatro tipos de avena: avena malteada, avena arrollada, avena desnuda y la pieza de resistencia, leche de avena, para un sabor suave y refrescante. cerveza.

SeaQuench Ale (4.9% ABV): una mezcla agria de sesión de un Kolsch crujiente, un Gose salado y una tarta Beliner Weiss elaborada en secuencia con limas negras, jugo de lima agria y sal marina, sus sabores increíblemente agrios y crujientes son disfrutados por bebedores de cerveza, vino y margarita por igual.

Ligeramente poderoso (4.0% ABV): Ligero en calorías y carbohidratos con un poderoso carácter a lúpulo, este IPA local de sabor completo es el IPA local número uno en ventas1 en Estados Unidos con solo 95 calorías y 3.6 gramos de carbohidratos.

Lemon Quest (Menos de 0.5% ABV): Nacida en la encrucijada de la exploración y la bondad, esta infusión de trigo sin alcohol está hecha con puré de limón real, jugo de arándanos, bayas de acai, fruta monje, sal marina y Hopsteiner Polyphenol-Rich Hop Pellets TM . Súper refrescante y orientado al estilo de vida activo, tiene solo 90 calorías.

Blue Hen Pilsner (4.8% ABV): Crujiente y refrescante, esta pilsner súper sesionable se elabora con solo cuatro ingredientes: agua, levadura, lúpulos terrosos Saaz y cebada malteada y cultivada en Delaware. Dando un cariñoso guiño al estado de origen de la marca, la etiqueta de la cerveza presenta el pájaro del estado de Delaware y una paleta de colores similar a la de la bandera del estado de Delaware. Disponible solo en mercados selectos de la costa este.

Paquetes variados de edición limitada

El próximo año, Dogfish Head presentará una línea de paquetes de variedades de temporada, cada uno de los cuales contará con una selección de las cervezas de la marca durante todo el año, así como un paquete de variedad de edición limitada exclusivo.

Paquete de variedad de lúpulo: ahora en los estantes, esta variedad de latas de 12 paquetes / 12 oz incluye tres latas de cada una de las siguientes cervezas: 60 Minute IPA, Slightly Mighty, 90 Minute IPA y Blue Hen Pilsner. Sin mencionar que cada paquete presenta un elemento especial con aroma a lúpulo elaborado con aceites de lúpulo reales para una experiencia multisensorial única.

Paquete de variedad de primavera: esta variedad de temporada, centrada en el agua, latas de 12 paquetes / 12 oz contiene una mezcla de cervezas para climas cálidos, que incluyen 60 Minute IPA, SeaQuench Ale, Namaste (una cerveza blanca de estilo belga elaborada con rodajas de naranja secas, hierba de limón, granos de pimienta y cilantro) y un paquete de variedad exclusivo de edición limitada.

Paquete de variedades de otoño: moldeado teniendo en cuenta el maridaje de alimentos, esta variedad de latas de 12 onzas incluye tres de los más vendidos de la marca elaborados con productos culinarios: 60 Minute IPA, 90 Minute IPA y Blue Hen Pilsner, y un paquete limitado. edición, paquete variado exclusivo.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.