asi es como diageo esta construyendo la destileria neutra en carbono mas grande de america del norte 1

Así es como Diageo está construyendo la destilería neutra en carbono más grande de América del Norte

(0)

Las calderas de electrodos permitirán evitar las emisiones directas de carbono que normalmente generaría el uso de calderas alimentadas con combustibles fósiles.

Diageo no es una compañía cervecera independiente, obviamente, con marcas como Johnnie Walker, Crown Royal, Smirnoff, Captain Morgan y más bajo su custodia, pero los planes del proveedor global de bebidas alcohólicas para su nueva destilería de whisky de Kentucky son geniales y vale la pena compartirlos.

Diageo inició la construcción de la destilería de $ 130 millones en Lebanon, Kentucky, en julio de 2019, y se espera que el sitio esté en pleno funcionamiento en 2021. Una vez que esté en pleno funcionamiento, la instalación empleará a 30 miembros del equipo a tiempo completo y producirá Bulleit. La parte interesante es que el sitio será neutral en carbono y funcionará con electricidad 100% renovable, con una capacidad para producir hasta 10 millones de galones de prueba por año.

Empleando calderas de electrodos, el sitio utilizará una combinación de fuentes de electricidad renovables para alimentar una destilería de 72,000 pies cuadrados, una casa seca y unas instalaciones de almacenamiento.

“Como empresa, sabemos que nuestro crecimiento sostenible a largo plazo depende de la reducción de nuestra dependencia de los combustibles fósiles que contribuyen al cambio climático”, dijo Perry Jones, presidente de Suministros para América del Norte de Diageo. “Esta empresa innovadora para electrificar nuestras operaciones y luego alimentarlas con electricidad renovable dará como resultado una de las destilerías neutrales en carbono más grandes de América del Norte”.

Así es como lo harán

Para lograr la neutralidad de carbono en el sitio, Diageo planea incorporar una variedad de características que evitarán las emisiones anuales de carbono en más de 117 000 toneladas métricas. Esto es el equivalente a sacar de circulación a más de 25.000 automóviles durante todo un año.

Electrificación de operaciones:

  • Las calderas de electrodos permitirán evitar las emisiones directas de carbono que normalmente generaría el uso de calderas alimentadas con combustibles fósiles. Las calderas de electrodos también ofrecen beneficios que incluyen la reducción de la contaminación acústica y la reducción de otros contaminantes del aire.
  • Todos los vehículos operados en el sitio, incluidos camiones y montacargas, serán eléctricos y se cargarán en el sitio con energía renovable.
  • El 100% del vapor utilizado en el sitio, para el proceso de cocción, destilación y secado, será generado por las calderas de electrodos (que funcionan con electricidad renovable)

Eficiencia energética integrada en el diseño de las instalaciones:

  • Se optimizará la eficiencia energética en las nuevas calderas eléctricas
  • La iluminación exterior será con energía solar
  • Toda la iluminación interior del sitio será de diodos emisores de luz (LED)
  • La iluminación interior del almacén solo se activará durante las actividades de carga o descarga
  • Los techos bajos minimizarán los requisitos de calefacción y refrigeración.

Abastecimiento de electricidad renovable:

  • Los contratos a largo plazo con la empresa de servicios públicos local permitirán la compra de electricidad con cero emisiones de gases de efecto invernadero de fuentes renovables certificadas.
  • La electricidad renovable será suministrada por Inter-County Energy y East Kentucky Power Cooperative (EKPC).

Diseño de ahorro de agua.

  • El sitio está siendo diseñado para ser líder en la industria en eficiencia y minimización del uso de agua.

Cero residuos al vertedero

  • Una vez que esté operativo, el sitio está diseñado para minimizar el uso de materiales y desechos a través de la reutilización y el reciclaje, y los desechos residuales no se enviarán al vertedero.

“Queremos darle una cálida bienvenida a Diageo que realiza esta valiosa inversión en el condado de Lebanon-Marion”, dijo Jerry Carter, presidente y director ejecutivo de Inter-County Energy, que dará servicio eléctrico a la destilería Líbano. “Inter-County Energy se enorgullece de trabajar en asociación con Diageo y East Kentucky Power Cooperative (EKPC) para comprender las necesidades energéticas de esta instalación y desarrollar formas innovadoras de cumplir con los objetivos de sostenibilidad de uno de los mayores consumidores de energía renovable en Kentucky. ”

Más información sobre sostenibilidad

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.