artisanal imports se asocia con la cerveceria het anker 1

Artisanal Imports se asocia con la cervecería Het Anker

0
(0)

América del norte – Artisanal Imports se complace en anunciar que se ha asociado con Brewery Het Anker de Mechelen, Bélgica, para ser su representante de ventas y gestión de marca para los Estados Unidos. Het Anker es conocida en todo el mundo por su gama Gouden Carolus de galardonadas cervezas belgas.

Esta es una noticia emocionante para los amantes de la cerveza belga en los Estados Unidos, ya que la línea Gouden Carolus regresa después de una pausa de dos años debido a cambios en el suministro. La filial estadounidense de propiedad total de Het Anker, Het Anker USA, es la agencia de importación recientemente nombrada. Artisanal Imports ha firmado para representar y administrar comercialmente la marca Gouden Carolus y está volviendo a involucrar activamente a los minoristas dentro y fuera de las instalaciones para comenzar a vender o reabastecer estas cervezas belgas clásicas muy buscadas.

Para septiembre de este año, los consumidores podrán volver a comprar cervezas belgas clásicas Gouden Carolus en botella y en barril, incluidas Tripel, “Cuvée van de Keizer” Imperial Dark, “Cuvée van de Keizer” Imperial Blond y Christmas.

A principios de 2022 llegará el nuevo Gouden Carolus Imperial Barrel exclusivo de EE. UU., Que es una variante del whisky infundido Gouden Carolus “Cuvée van de Keizer” que se envejece con virutas de roble de barriles de whisky Gouden Carolus Single Malt.

Charles Leclef, propietario familiar de quinta generación de Brewery Het Anker, dice: “Estoy orgulloso y feliz de ver que nuestras cervezas parten hacia los Estados Unidos nuevamente. Hemos tenido una presencia establecida en el mercado y hemos recibido muchas consultas y solicitudes sobre la disponibilidad de nuestras cervezas durante los últimos meses. La cerveza del Emperador ‘Imperial Dark’ en particular ha sido una de las favoritas de nuestra base de clientes de EE. UU. Es con alegría que finalmente podemos anunciar que: ‘¡El Emperador ha vuelto!’ ”

Bob Leggett, director ejecutivo de Artisanal Imports, añade: “El conocimiento y la experiencia de Artisanal Imports con las cervezas belgas es nuestro núcleo. Tenemos un profundo conocimiento de la tradición cervecera belga y Het Anker es la encarnación de esta herencia. Estamos encantados de poder reintroducir estas cervezas de renombre mundial en el mercado de EE. UU. Y trabajar con minoristas que esperan ansiosamente su regreso “.

La cerveza que regresa más esperada es seguramente la Gouden Carolus “Cuvée van de Keizer” Imperial Dark. Cada año, el 24 de febrero, Het Anker celebra el nacimiento del emperador Carlos V del Sacro Imperio Romano Germánico elaborando esta cerveza especial de edición limitada, cuyo nombre se traduce como “Grand Cru of the Emperor” en inglés. Esta cerveza excepcional fue galardonada con el premio “World’s Best Belgian Style Strong” en 2015 por los World Beer Awards y envejece muy bien, desarrollando una complejidad refinada y aromas intensos. Con potentes notas de maltas tostadas, caramelo y ciruelas, su aroma sorprendentemente suave y afrutado combina una cálida redondez con un sabor refrescante. Sin duda, esta es una infusión imperial para apreciar y disfrutar.

La gama Gouden Carolus está disponible para minoristas de todo el país en los siguientes formatos:

Gouden Carolus Tripel 6/4 / 33cl, 6 / 75cl y 1/6 BBL (todo el año)

Gouden Carolus “Cuvée van de Keizer” Imperial Dark 6 / 75cl y 1/6 BBL (estacional)

Gouden Carolus “Cuvée van de Keizer” Imperial Blond 6 / 75cl y 1/6 BBL (estacional)

Barril Gouden Carolus Imperial 6/4 / 33cl, 6 / 75cl y 1/6 BBL (principios de 2022, lanzamiento limitado)

Gouden Carolus Christmas 6/4 / 33cl, 6 / 75cl y 1/6 BBL (estacional)

Acerca de Brewery Het Anker

Brewery Het Anker es una cervecería familiar de quinta generación en el corazón del Gran Béguinage de Mechelen (Reino de Bélgica), que es un sitio reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En este lugar único, la cerveza se elabora desde la Edad Media (1471). El emperador Carlos V, que creció en Malinas, incluso hizo que le entregaran su bebida favorita a España cuando vivía allí. La marca “Gouden Carolus” es una referencia a las monedas de oro utilizadas durante su reinado.

Las galardonadas cervezas especiales de la cervecería todavía se elaboran en la auténtica sala de cocción con tradicionales teteras de cobre. La gama de cervezas Gouden Carolus está ampliamente disponible en Bélgica y se exporta a más de 40 países en todo el mundo.

Acerca de las importaciones artesanales

Artisanal Imports es un importador de cervezas especiales de Inglaterra, Alemania, Bélgica y más. Nuestra cartera de cervezas finas y lagers es amplia y representa una amplia gama de estilos de cerveza, pero no es nuestra misión recopilar todas las cervecerías pequeñas de Europa. Creemos en trabajar en total asociación con nuestras cervecerías y tenemos cuidado de seleccionar cervezas que sean interesantes y de alta calidad, pero que no se superpongan entre sí.

La compañía también representa una creciente cartera de cervecerías y sidras con sede en EE. UU. Para ayudar con el crecimiento de las ventas nacionales.

Para más información:
https://www.hetanker.be/en

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.