artisanal imports se asocia con galipette cidre para el lanzamiento en ee uu 1

Artisanal Imports se asocia con Galipette Cidre para el lanzamiento en EE. UU.

(0)

América del norte – Artisanal Imports se complace en anunciar que se ha asociado con Cider Supply Company, el propietario de Galipette Cidre of France, para ser su socio exclusivo de ventas y distribución para los Estados Unidos. El acuerdo de distribución estratégica plurianual entró en vigor a principios de este año el 1 de junio. El acuerdo cubre los derechos exclusivos de activación de marca y distribución a nivel nacional para la gama Galipette Cidre (Galipette Cidre Brut y Galipette Cidre Biologique), una línea premiada de jugo puro Sidras francesas.

Galipette proviene de los exuberantes huertos verdes de la región noroeste de Francia, donde las temperaturas suaves y el equilibrio perfecto de sol y lluvias frecuentes crean las condiciones ideales para el cultivo de manzanas. Los veranos suaves las maduran como las nieblas que se elevan del mar con una fresca y acariciadora humedad para humedecer las colinas, llanuras y arboledas de la costa.

Elaboradas con conocimientos y tradiciones locales que se remontan al siglo VIII, las sidras Galipette se elaboran con métodos únicos a partir de variedades de manzana cuidadosamente seleccionadas. Las manzanas de ambas calidades proceden de zonas específicas de tan solo 100 kilómetros de radio.

“Estamos encantados con nuestro anuncio sobre el mercado estadounidense”, dice Ilkka Soini, cofundador de Cider Supply Company. “El apasionado y talentoso equipo de Artisanal Imports, la destacada cartera de bebidas premium, la sólida red de distribuidores a nivel nacional y las probadas capacidades de creación de marca los convierten en un socio ideal para ejecutar nuestra estrategia de crecimiento en este enorme mercado”.

Galipette Cidre Brut recibió el máximo galardón, Double Gold, en la categoría Heritage en los Cidercraft Awards 2019. Brut está hecho de jugo de manzana 100% fermentado, o pur jus, prensado de manzanas de sidra locales recolectadas a mano en Bretaña, Francia. Está naturalmente libre de gluten sin azúcar añadido ni edulcorantes artificiales.

De color dorado, claro y ligeramente chispeante, Galipette Cidre Brut tiene un aroma inconfundible de manzanas ricas y un sabor seco lleno de fruta viva.

Similar al Brut, Galipette Cidre Biologique también está hecho de jugo de manzana 100% fermentado. Se origina en Normandía, Francia, donde la sidra se elabora a partir de manzanas de sidra orgánicas recolectadas a mano y, naturalmente, no contiene gluten, sin azúcar agregada ni edulcorantes artificiales.

De tono ámbar, claro y ligeramente efervescente, Galipette Cidre Biologique obtiene su riqueza semidulce del azúcar natural de las manzanas, creando un sabor a fruta pura con un suave aroma de notas florales.

Bob Leggett, director ejecutivo de Artisanal Imports, comenta: “El mercado de la sidra en los EE. UU. Ha experimentado un desarrollo fenomenal durante la última década; la categoría ha aumentado más de tres veces en tamaño desde 2012. Estamos encantados de agregar la fantástica gama Galipette Cidre a nuestra cartera: una sidra artesanal francesa de jugo puro y completamente natural será una gran adición al mercado de la sidra de EE.

Artisanal Imports ahora representa a Galipette Cidre como su enlace de ventas con minoristas y distribuidores dentro y fuera de las instalaciones en los siguientes estados: AZ, ID, IL, NM, NC y OR con la apertura de estados adicionales en los próximos meses.

¿Está interesado en vender Galipette Cidre en su tienda, bar o restaurante? ¿Está interesado en convertirse en socio de distribución de Galipette Cidre? Póngase en contacto con Crystal Bunger si tiene interés.

Para oportunidades de entrevista con Galipette Cidre, o para obtener más información sobre la sidra francesa de jugo puro galardonada de Galipette, comuníquese con Crystal Bunger al +1 (512) 440-0811 o por correo electrónico a media@artisanalimports.com.

Acerca de Galipette Cidre: Galipette Cidre es una sidra francesa pura hecha de jugo de manzana 100% fermentado. Nuestras sidras se producen localmente en el noroeste de Francia a partir de jugo recién exprimido hecho de manzanas para sidra recolectadas a mano y fermentadas con métodos locales tradicionales. Las sidras Galipette no contienen concentrados, no tienen azúcares añadidos, ni edulcorantes ni nada artificial. Tanto el refrescante Brut (4.5% ABV) como el agradablemente dulce Biologique (4.0% ABV) son naturalmente libres de gluten y aptos para veganos.

Aprende más:

  • Sitio web: www.galipettecidre.com
  • Facebook: @galipettecidre
  • Instagram: @galipettecidre

SOBRE LAS IMPORTACIONES ARTESANALES

Artisanal Imports es un importador de cervezas especiales de Inglaterra, Alemania, Bélgica y más. Nuestro portafolio de cervezas finas y lagers es amplio y representa una amplia gama de estilos de cerveza, pero no es nuestra misión recolectar todas las cervecerías pequeñas de Europa. Creemos en trabajar en total asociación con nuestras cervecerías y tenemos cuidado de seleccionar cervezas que sean interesantes y de alta calidad, pero que no se superpongan entre sí.

La compañía también representa una creciente cartera de cervecerías y sidras con sede en EE. UU. Para ayudar con el crecimiento de las ventas nacionales.

Para obtener más información sobre las importaciones artesanales, visite su sitio web: www.artisanalimports.com Siga a Artisanal Imports socialmente @artisanalbeers Suscríbase al boletín electrónico mensual.

NUESTRAS CERVECERÍAS Y SIDRÍAS

Brindamos a los cerveceros nacionales e internacionales la gestión de ventas, marketing y cumplimiento.

INTERNACIONAL Aspall Cyder | Brasserie St-Feuillien | Brauerei Aldersbacher | Brauerei C. y A. Veltins | Brouwerij Bosteels | Brouwerij Omer Vander Ghinste | Brouwerij Palm | Brouwerij Rodenbach | Proyecto de cerveza de Bruselas | De Proef Brouwerij | Destilería de Biercée | Bebidas elaboradas botánicamente Fentimans | Galipette Cidre | Nicaragua Craft Beer Co. | Pfungstädter Privatbrauerei | Cervecería Robinsons | Sünner Brauerei | Cervecería trapense Koningshoeven | Underberg GmbH | Brouwers de Vliegende Paard

ESTADOS UNIDOS EZ Orchards | North Coast Brewing Co.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.