artifact cider project abre the station una nueva taberna en cambridge 1

Artifact Cider Project abre The Station, una nueva taberna en Cambridge

(0)

Cambridge, Mass. – El proyecto Station by Artifact Cider abre sus puertas este fin de semana en 438 Massachusetts Avenue en Cambridge. Con hasta 14 sidras de barril, que van desde las favoritas de los fanáticos como Wild Thing y Feels Like Home hasta proyectos de bodegas de lotes pequeños, la taberna ofrecerá al Gran Boston una nueva experiencia con una excelente sidra artesanal regional.

“Pensamos mucho en la bodega sobre cómo hacer sidras que se sientan representativas de nuestro tiempo y lugar, y estamos muy emocionados de compartirlas con una audiencia más amplia”, dice el productor de sidra y cofundador Soham Bhatt. “Habíamos planeado abrir esta primavera y luego la vida nos lanzó una gran curva. Entonces, cuando llegó el momento de considerar la apertura, especialmente durante este tiempo loco y difícil, volvimos a lo básico: al final del día, la sidra es fácil y agradable. A todos nos vendría bien un poco de eso en este momento, distanciados socialmente, por supuesto “.

Junto con las innovadoras sidras de Bhatt, que están hechas de manzanas cuidadosamente obtenidas de huertos en todo el noreste, se encuentra disponible cerveza elaborada en colaboración con otros productores locales. Además, una pequeña cocina interna está produciendo un menú de tostadas y platos atrevidos con opciones para todos, ya sea que no tenga gluten, sea vegano o quiera todo el pan, la carne y el queso. Artifact también ofrece una selección de los favoritos empaquetados para la hora de los refrigerios de todo el mundo. Piense en: coloridas bolsas individuales de takis ardientes, sabrosas galletas de camarón, las OG del noreste (chips Cape Cod) y más. Un pequeño espacio de producción de sidra y cervecería piloto en el sitio le permite a Bhatt realizar proyectos de lanzamiento limitado en el espacio y brindar a los visitantes un vistazo de su proceso.

“Queremos cambiar la forma en que la gente piensa sobre la sidra”, dice Bhatt. “La sidra proviene de la huerta, pero también es informal, diversa y siempre está conectada con una excelente comida, por eso elegimos Central Square como nuestro puesto de avanzada en la ciudad”. Al abrir esta taberna, Artifact tenderá un puente sobre su estado de origen, habiendo abierto una bodega de producción y una taberna en el oeste de Massachusetts en 2019.

La taberna de Cambridge está dirigida por el gerente general Adam Silsby. Anteriormente perteneciente a Row 34 y Prairie Fire, Silsby aporta una hospitalidad excepcional, junto con las mejores prácticas según COVID-19, a la última experiencia de Artifact. Silsby dirige un pequeño equipo en Cambridge y supervisa el menú del servicio incluido; Artifact se compromete a ofrecer una compensación justa y completa a todos los empleados.

La taberna de 3,000 pies cuadrados, la antigua ferretería Economy, está amueblada con 13 mesas socialmente distanciadas y cuenta con techos de 14 pies, que le dan a la habitación una amplitud espaciosa. El espacio también cuenta con una barra de 32 pies y una versión actualizada de una choza de bocadillos en la carretera de Nueva Inglaterra. La planificación del proyecto estuvo a cargo de Austin Design y la construcción estuvo a cargo de Tremont Construction Management.

El día de apertura de The Station se llevará a cabo el viernes 23 de octubre de 4 a 10 pm. Estará abierto durante todo el fin de semana el sábado 24 de octubre de 12 a 10 p. M. Y el domingo 25 de octubre de 12 a 10 p. M. Obtenga más información sobre Artifact Cider Project y la taberna siguiendo a @artifactcider en Instagram, Facebook y Twitter.

Acerca de Artifact Cider Project: Artifact Cider Project fabrica sidra para el nuevo noreste. Producimos sidra artesanal en una variedad de estilos respetando la tradición, pero negándonos a que nos limite. Usando manzanas locales y prácticas innovadoras de elaboración de sidra, creamos sidras que son tan auténticas, eclécticas y con visión de futuro como la región de donde provienen. Artifact fue fundada en 2014 por Jake Mazar y Soham Bhatt y tiene su sede en Florence, Massachusetts. The Station by Artifact Cider Project 438 Massachusetts Avenue Cambridge, MA 02139 Horario de apertura: jueves, 4 – 10 pm Viernes, 4 – 10 pm Sábado, mediodía – 10 pm Domingo, mediodía – 10 pm Cerrado de lunes a miércoles

Para obtener más información, comuníquese con Rachel Bennett en rachel@artifactcider.com o (207) 400-7408. Contacto: Rachel BennettHead Storyteller Artifact Cider Project207-400-7408rachel@artifactcider.com

Para más información: https://www.artifactcider.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.