arryved y craftpeak integran sistemas pos comercio electronico y servicios locales sincronizando inventarios de cerveza en tiempo real 1

Arryved y Craftpeak integran sistemas POS, comercio electrónico y servicios locales, sincronizando inventarios de cerveza en tiempo real

(0)

Movimiento poderoso: Arryved, el proveedor líder de puntos de servicio (POS) para establecimientos de alimentos y bebidas artesanales, se ha asociado con Craftpeak, que desarrolla sitios web de comercio electrónico avanzados para productores de bebidas artesanales. La integración de Arryved-Craftpeak permite a los establecimientos que utilizan el POS de Arryved y los servicios de comercio electrónico de Craftpeak sincronizar inventarios en tiempo real en su sitio de comercio electrónico y operaciones en las instalaciones.

“Estamos encantados de asociarnos con una empresa de ideas afines para proporcionar a las empresas tecnología que agilice sus tareas de inventario”, dice Nancy Trigg, directora de crecimiento de Arryved. “El compromiso de Craftpeak de impulsar la innovación en la industria de bebidas artesanales se alinea con nuestra misión en Arryved”.

Craftpeak se especializa en ayudar a los productores de bebidas artesanales a desarrollar formas de aumentar los ingresos y crear experiencias de marca positivas en línea. Una integración con Arryved significa que sus soluciones de comercio electrónico ahora proporcionarán actualizaciones de inventario a las que se puede acceder en los sistemas POS de Arryved, lo que permite transparencia y facilidad en la gestión de inventario y datos e informes completos.

“Las soluciones tecnológicas, especialmente en la industria de bebidas artesanales, deberían ayudar a los dueños de negocios a optimizar las operaciones administrativas y generar ingresos adicionales”, dice John Kelley, director de operaciones de Craftpeak. “Nuestra alineación con Arryved encaja de forma natural y estamos entusiasmados de trabajar juntos para generar más valor para nuestros dos clientes”.

Tanto Arryved como Craftpeak brindan servicios a la industria de bebidas artesanales al brindar tecnología de punta y un excelente servicio al cliente.

“Estamos entusiasmados de que estas dos empresas hayan podido trabajar juntas para proporcionar al usuario final un POS y una tienda en línea que funcionen”, dice Daniel Callender, cofundador y gerente general de Salty Turtle Beer Company, con sede en Carolina del Norte. “La pareja entregó, mucho más rápido de lo que podríamos haber imaginado”.

“Con Craftpeak y Arryved, debíamos evitar la sobreventa, mantener un mejor registro de nuestro inventario y reducir la necesidad de depósitos separados de producto”, dice Michael Semenec, propietario y comercializador de DSSOLVR Brewing de Asheville, Carolina del Norte. “Tienen en mente lo que es mejor para nosotros”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.