arryved online estrena tiendas de marca para pedidos para llevar y en las instalaciones 1

Arryved Online estrena tiendas de marca para pedidos para llevar y en las instalaciones

(0)

Boulder, Colo. – Arryved, la plataforma líder de punto de servicio (POS) que atiende a la industria de bebidas artesanales, lanza Arryved Online, una nueva solución de comercio electrónico que permite que las bebidas artesanales y los lugares basados ​​en la experiencia creen tiendas en línea de marca personalizada y vendan sus productos en línea para la acera, para -go, entrega a domicilio y servicio de mesa en las instalaciones. Arryved Online ya está disponible. Obtenga más información en www.Arryved.com.

A medida que la industria de las bebidas artesanales ha experimentado cambios fundamentales en las operaciones comerciales en 2020, y los flujos de ingresos de los pedidos en línea y sin contacto han aumentado sustancialmente, Arryved presenta su nueva plataforma integral de comercio electrónico para equipar mejor a las empresas para atender el comportamiento cambiante del consumidor. Arryved Online complementa la solución POS de la compañía para satisfacer las necesidades de las empresas cerveceras y no productivas en la industria de las bebidas, incluidos restaurantes, locales de música, bares, boleras y otros lugares experimentales.

Funciones en línea de Arryved

  • Tienda de marca completa: Optimizado para dispositivos móviles y de escritorio, Arryved Online es una plataforma personalizable y de marca que permite a las empresas presentar los pedidos en línea como una característica perfecta de su experiencia web. Se anima a las empresas a utilizar sus logotipos, colores e imágenes en toda su tienda para resaltar su marca cuidadosamente elaborada.
  • Tarifas generales mínimas: Al integrarse con Arryved POS, los comerciantes pueden acceder a todos los datos e informes de ventas, administrar el inventario y rastrear e imprimir pedidos en el mismo lugar que sus operaciones en las instalaciones. Debido a que la plataforma de comercio electrónico es un producto adicional que funciona directamente con Arryved POS, no hay cargos adicionales. Los comerciantes pagan solo las tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito.
  • Pedidos más seguros e inteligentes: Con múltiples modalidades de pedido, Arryved Online permite a los clientes realizar pedidos en línea para la recogida en la acera, la recogida para llevar, la entrega a domicilio o el servicio de mesa en las instalaciones. Los clientes pueden realizar pedidos desde sus propios dispositivos móviles mientras están en las instalaciones, y los comerciantes pueden acceder a los pedidos desde tabletas POS y / o directamente desde sus impresoras.

Al comenzar como proveedor de POS para la industria de la cerveza artesanal, las soluciones de Arryved son ágiles y se adaptan a las necesidades cambiantes de las empresas basadas en servicios y experiencia. Desde marzo, cuando los efectos de COVID-19 enviaron ondas de choque a través de los EE. UU., El equipo de desarrollo de Arryved ha trabajado diligentemente para brindar la seguridad de los pedidos sin contacto, el pago móvil y los pedidos en línea para impulsar las ventas para los clientes en la industria de bebidas artesanales y más allá. Arryved lanzó rápidamente una versión beta de Arryved Online en abril de 2020, y la plataforma se convirtió en una solución crítica para las tabernas que ya no podían vender en las instalaciones debido a cierres ordenados por el gobierno. Desde el lanzamiento de la versión beta, hasta el 20 por ciento de los ingresos generados por los clientes de Arryved provienen del uso de pedidos en línea y de aplicaciones móviles, lo que equivale a aproximadamente $ 1.5 millones en transacciones por mes durante el apogeo del cierre de COVID-19.

“Necesitábamos lanzar una plataforma de comercio electrónico en abril rápidamente, y nuestros clientes nos han hecho saber que sus tiendas en línea lanzadas en esa plataforma ayudaron a mantener sus puertas abiertas durante un año difícil”, dice el CEO de Arryved, David Norman. “Hemos visto que las empresas han tenido un éxito sin precedentes con los pedidos en línea, por lo que queremos continuar impulsando este nuevo flujo de ingresos para la industria con Arryved Online”.

Arryved continúa evolucionando sus soluciones para reflejar las necesidades de las industrias de bebidas artesanales y basadas en la experiencia. La nueva solución Arryved Online ya está disponible y presenta elementos de diseño elevados, estabilidad mejorada y la capacidad de admitir pedidos de alto tráfico.

La solución de punto de servicio de Arryved se centra en la movilidad, simplificando las soluciones para los servicios centrados en el cliente, como dividir y fusionar cheques, menús digitales personalizables, gestión sin interrupciones de las interrupciones de la red, programas de fidelización, una aplicación de pago sin contacto para el consumidor y lo mejor en información valiosa sobre los datos de la clase, todos los cuales, en conjunto, crean la mejor experiencia posible para los huéspedes. Para obtener más información, los propietarios y gerentes de negocios deben visitar www.Arryved.com.

# # #

Sobre Arryved

Fundada en 2016, Arryved, Inc., con sede en Boulder, CO, es una empresa de software basada en puntos de servicio que se especializa en la industria de servicios de bebidas artesanales: cervecerías, sidras, destilerías, bodegas, cervecerías y tabernas que no son cervecerías. En cuatro cortos años, hemos pasado de ser una idea en una montaña rusa de tabernas a una plataforma venerada que sirve a cientos de cuentas satisfechas. Somos un equipo de expertos en tecnología con una pasión implacable y una amplia experiencia en la industria de bebidas artesanales como empleados y consumidores. Nuestro objetivo es simple: ofrecer una plataforma flexible, confiable y centrada en el equipo que priorice el servicio en todos los sentidos. Haga que el arcaico sistema de punto de venta pase de ser un obstáculo muy difamado a una herramienta de punto de servicio flexible que eleva las experiencias de los huéspedes, fomenta relaciones mejoradas con el servidor y brinda a los propietarios y gerentes una visión sólida y fácilmente digerible para tomar decisiones informadas. Para obtener más información, visite www.arryved.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.