arryved expande industrias lanza arryved en linea y duplica clientes en 2020 1

Arryved expande industrias, lanza Arryved en línea y duplica clientes en 2020

(0)

Boulder, Colo. – Arryved, el proveedor líder de puntos de servicio (POS) para establecimientos de bebidas y alimentos artesanales, alcanzó varios hitos en 2020. El proveedor de POS duplicó su base de clientes en 2020, expandiéndose a nuevas industrias en el espacio de bebidas artesanales; lanzó Arryved Online, un nuevo producto que permite a los clientes de Arryved construir escaparates en línea; y vio más de 100,000 descargas de invitados de su aplicación de pago móvil mientras mantenía un puntaje Net Promoter Score de 88.

Para ayudar a sus clientes, empresas de la industria de bebidas artesanales como cervecerías artesanales, sidras, meaderies, destilerías, cervecerías y tabernas que no son de producción, a sobrevivir a la legislación en evolución, los problemas de salud y el comportamiento del consumidor de la pandemia de COVID-19, Arryved lanzó su último producto Arryved Online. Arryved Online permite a los clientes de Arryved crear tiendas en línea de marca personalizadas y vender sus productos en línea para servicio en la acera, para llevar, a domicilio y en las instalaciones, sin contacto y servicio de mesa. Las nuevas funciones de Arryved Online se integran completamente con la plataforma de POS de Arryved, lo que hace que el cumplimiento de los pedidos desde todos los puntos de origen sea una experiencia perfecta para los establecimientos y los huéspedes.

La nueva oferta ayudó a impulsar la rentabilidad de la industria de la cerveza artesanal y las bebidas en 2020. Desde marzo, durante los ciclos de alto cierre, hasta el 40% de los ingresos mensuales generados a través de la tecnología POS de Arryved se ha atribuido a pedidos en línea y para llevar o en la acera. ventas de recogida. Este es un gran cambio año tras año, ya que los pedidos anticipados de las tabernas de fabricación eran insignificantes antes de COVID.

“Nuestros clientes, muchos de los cuales nunca habían necesitado una tienda en línea, se vieron obligados a adaptarse al comportamiento cambiante del consumidor en 2020. Con el lanzamiento de Arryved Online este año, pudimos ayudar a las cervecerías y otras empresas centradas en alimentos y bebidas a convertirse en líderes en la implementación de prácticas más seguras en sus comunidades ”, dice el director ejecutivo de Arryved, David Norman.

Aunque las tiendas en línea y los pagos móviles fueron una tendencia al alza en 2020, Arryved está viendo un cambio en la industria de las bebidas que puede abrir el camino hacia la popularización de los pagos por teléfono a largo plazo. La compañía vio descargas de aplicaciones para consumidores casi el doble de un mes a otro en 2020, con más de 100,000 amantes de las bebidas artesanales que pagaron sus bebidas artesanales a través de la aplicación Arryved por un total de más de $ 5.5 millones en transacciones.

A través de su enfoque innovador y de acción rápida para ayudar a sus clientes a superar desafíos sin precedentes, la aplicación móvil y las ofertas de comercio electrónico de Arryved posicionan a las cervecerías, bares, sidras, meaderies y destilerías para aceptar pagos sin contacto y a los fanáticos para realizar pedidos sin contacto de sus favoritos. establecimientos en línea y en las instalaciones.

Sobre Arryved

Fundada en 2016, Arryved, Inc., con sede en Boulder, CO, es una empresa de software basada en el punto de servicio que se especializa en la industria de servicios de bebidas artesanales: cervecerías, sidras, destilerías, bodegas, cervecerías y tabernas que no son cervecerías. En cuatro cortos años hemos pasado de ser una idea en una montaña rusa de tabernas a una plataforma venerada que sirve a cientos de cuentas satisfechas. Somos un equipo de expertos en tecnología con una pasión implacable y una amplia experiencia en la industria de bebidas artesanales como empleados y consumidores. Nuestro objetivo es simple: ofrecer una plataforma flexible, confiable y centrada en el equipo que priorice el servicio en todos los sentidos. Haga que el arcaico sistema de punto de venta pase de ser un obstáculo muy difamado a una herramienta de punto de servicio flexible que eleva las experiencias de los huéspedes, fomenta relaciones mejoradas con los servidores y proporciona a los propietarios y gerentes información sólida y fácilmente digerible para tomar decisiones informadas. Para obtener más información, visite www.arryved.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.