1627900793 Arrogant Consortia y Foundry Distilling Co colaboran para lanzar arrogante

Arrogant Consortia y Foundry Distilling Co. colaboran para lanzar arrogante whisky bastardo

(0)

West Des Moines, IA – ¡Los fanáticos de Arrogant Bastard Ale agresivamente audaz y lupulada de Arrogant Consortia se regocijan! Foundry Distilling Co., con sede en Iowa, ha colaborado con Arrogant Consortia para destilar la factura de puré de cerveza Arrogant Bastard en un whisky de malta americano de 97 grados. El resultado de este equipo es un whisky único que encarna el fuerte golpe de una cerveza que es subliminalmente sublime, y que se lanzará al mundo a lo largo de abril de 2021.

“Estamos emocionados de que la gente pruebe este whisky único en su clase”, dijo Scott Bush, propietario de Foundry Distilling Company. “Ha sido un gran placer trabajar con Arrogant Consortia para destilar un espíritu increíble”.

Arrogant Bastard Whiskey comenzó como un puré producido por Arrogant Consortia en Escondido, California. La preocupación no fermentada de la famosa cerveza se transportó para ser refinada en la destilería de Foundry Distilling Co., ubicada en el área de Historic Valley Junction de West Des Moines, Iowa. Este whisky ha sido envejecido durante 26 meses en barricas nuevas de roble americano carbonizado de 30 galones y tiene notas de cítricos, té de hierbas y pimienta de Jamaica con un final que consiste en una cáscara de cítricos cálida y brillante.

Arrogant Bastard Whiskey está actualmente disponible para su compra en cantidades limitadas en Iowa y en Foundry Distilling Co., mientras que los entusiastas de la cerveza y el licor en California pueden esperar tener en sus manos este whisky el 20 de abril de 2021.

Esta colaboración verdaderamente única es posible gracias a la iniciativa Brewer-Distiller Alliance de Foundry Distilling Co., que tiene como objetivo trabajar con cervecerías destacadas de todo el país para producir whiskies notables y distintivos a partir de sus recetas de cerveza. Las cervecerías producen el mosto usando sus recetas, y Foundry luego fermenta, destila y envejece en barril el espíritu para crear whisky. Foundry Distilling Company y sus socios han generado una colección diversa de whiskies exclusivos de edición limitada.

Bush declaró: “La oportunidad de trabajar con cervecerías de primer nivel como Arrogant Consortia para hacer whiskies asombrosos es un honor. Arrogant Bastard Whisky, como todas nuestras colaboraciones, es algo excepcional que estamos seguros que no querrás perderte ”.

Para obtener más información sobre Arrogant Bastard Whisky o Brewer-Distiller Alliance, visite foundrydistillingcompany.com/arrogant-bastard-ale/.

Acerca de Arrogant Consortia

Arrogant Consortia es una marca de propiedad absoluta de Stone Brewing. Su línea de cervezas, a menudo agresiva y siempre farisaica, incluye Arrogant Bastard Ale y Bourbon Barrel-Aged Arrogant Bastard Ale, entre otras. La cervecería de renombre mundial es conocida por ondear la orgullosa bandera de la elaboración artesanal independiente mientras se une a la naturaleza suave y aburrida de la “cerveza amarilla con gas” industrializada y mercantilizada.

Acerca de Foundry Distilling Co.

Foundry Distilling Co.se esfuerza por ser una de las destilerías más innovadoras del mundo proporcionando productos únicos, ofreciendo experiencias únicas en la vida, como nuestro Private Barrel Club, y colaborando con una alianza de cervecerías reconocidas a nivel nacional, conocida como Alianza Cervecera-Destiladora. Su producto estrella, The Real Stuff, se elabora a partir de un puré de grano y caña y se envejece en barriles de roble carbonizados, y es un intento de recrear el proceso real utilizado para crear el legendario espíritu “Off-the-Farm” de los agricultores rurales de Iowa. Para obtener más información, visite www.foundrydistillingcompany.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.