arizona cider corps anuncia planes de expansion para 2021 1

Arizona Cider Corps anuncia planes de expansión para 2021

(0)

GILBERT, Az. – Arizona realmente quiere beber una gran sidra. Al celebrar su tercer aniversario este mes, la sidrería artesanal Cider Corps, propiedad de veteranos, anunció que se expandirá a Gilbert, Arizona, con una nueva instalación diseñada para el crecimiento. A partir de mediados de 2021, toda la producción de sus sidras artesanales se llevará a cabo en un espacio de 14,000 pies cuadrados ubicado en 2.5 acres de propiedad en 685 S. Gilbert Rd. Su ubicación actual en Mesa, Arizona, permanecerá abierta como taberna.

Los copropietarios y hermanos de Cider Corps Josh Duren y Jason Duren, el sargento. USMC (Ret.) Explica que la propiedad les da la posibilidad de hacer más sidras para compartir en todo el estado y educar a la gente sobre la bebida artesanal.

“Nuestro objetivo inmediato es aumentar la producción para poder compartir nuestras sidras con aún más personas en Arizona”, dijo Josh Duren. “A medida que crecemos, es bueno tener una especie de página en blanco de espacio que puede evolucionar como lo hacemos nosotros, y que puede adaptarse como lo hace la vida más allá de la pandemia”.

La instalación de Gilbert incluye un edificio principal de 11,500 pies cuadrados con un salón que estará abierto al público para ventas para llevar. Este espacio de entrada también albergará la línea de enlatado, lo que permitirá a los visitantes ver el empaque en acción. Un segundo edificio independiente de 2500 pies cuadrados servirá como almacenamiento en frío.

Cider Corps trasladará todo su equipo de producción existente al lugar de Gilbert, además de actualizar sus tanques de fermentación. La nueva configuración permite una capacidad de producción de 1.000 barriles, casi triplicando sus capacidades actuales.

Cuando sea el momento adecuado, los Durens planean abrir la sidra para visitas y otros eventos para ayudar a las personas a aprender más sobre la elaboración de la sidra y la variedad de perfiles de sabor de la sidra.

Cider Corps crea una variedad de estilos de sidra artesanal que infunden frutas, botánicos y especias con su sidra de manzana dura. Como sidra líder, Jason Duren ha creado técnicas de fermentación especializadas para reducir la acidez de las manzanas y obtener sabores suaves y equilibrados sin azúcares o sulfatos añadidos.

Este movimiento será la segunda expansión de Cider Corps. La sidra artesanal de propiedad de veteranos abrió sus puertas el Día de los Veteranos en 2017 en el centro de Mesa. En 2019 se expandió al espacio vecino para agregar otros 2,000 pies cuadrados a su área de producción.

La sidra ya había comenzado a envasar sus productos cuando la taberna cerró en marzo debido a las directivas pandémicas de quedarse en casa. Ahora tiene tres estilos insignia disponibles por paquete de 4 en Whole Foods, AJ’s Fine Foods y Total Wine y más de una docena de estilos rotativos disponibles para llevar en la taberna Mesa.

Cider Corps reabrió la taberna a asientos limitados este mes, y Jason Duren dice que durante la pandemia, la sidra continuó siendo un destino a medida que la gente eligió estilos nuevos y favoritos. Duren dice que los dedicados clientes habituales de Cider Corps ayudaron a influir en la decisión de expandirse en Gilbert.

“Recibimos un montón de personas del East Valley, Gilbert y más allá, que hacen la caminata hasta la taberna. Estamos muy emocionados de estar más cerca de ellos ”, dijo. “Pero estoy igualmente emocionado de poder cultivar y crear más sidras para todo Arizona”.

Acerca de Cider Corps

Cider Corps es una empresa familiar y de propiedad de veteranos construida por los hermanos Jason Duren, Sgt, USMC (Ret.) Y Josh Duren. Lo que comenzó como un pasatiempo para los dos es ahora la sidra artesanal más grande de Arizona. Cider Corps está disponible actualmente en Whole Foods del área de Phoenix, AJ’s Fine Foods, Total Wine y más de 100 bares, restaurantes y tiendas de botellas en todo el estado. Encuentre Cider Corps en línea en cidercorpsaz.com y en Facebook e Instagram @cidercorps.

Para más información:
https://www.instagram.com/cidercorps/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.