ardagh group y waterloo container cumplen 30 anos de asociacion con un nuevo acuerdo 1

Ardagh Group y Waterloo Container cumplen 30 años de asociación con un nuevo acuerdo

(0)

Indianápolis – Ardagh Group, Glass – North America, una unidad de negocios de Ardagh Group, ha renovado su contrato con Waterloo Container como su distribuidor de botellas de vino preferido para dar servicio a las bodegas en la mitad este de los EE. UU. Y Canadá.

Este acuerdo marca los 30 años de Ardagh y Waterloo Container respaldando el mercado del vino de América del Norte, proporcionando una ventanilla única para que las bodegas compren envases de vidrio de alta calidad fabricados en Estados Unidos.

La asociación estratégica aprovecha los 125 años de conocimiento de la industria del vino de Ardagh y su historial comprobado como el mayor productor de botellas de vino de vidrio fabricadas al 100% en los EE. UU., Con los 40 años de experiencia y dedicación de Waterloo Container al crecimiento de la industria del vino en el Este. Estados Unidos y Canadá.

“Nuestro éxito en esta industria se debe a que somos diferentes a otros distribuidores. Somos un proveedor de servicios y nuestro objetivo es compartir nuestra experiencia, servicio y conocimientos con nuestros clientes. Nuestra renovada asociación con Ardagh nos permite continuar creciendo como un proveedor de empaque líder en la costa este y asegura que nuestro stock inigualable de vidrio y empaque de alta calidad listos para enviar sea respaldado desde la producción hasta el cliente ”, dijo Bill Lutz, presidente y propietario. en Waterloo Container. “Estamos orgullosos de ofrecer vidrio fabricado en Estados Unidos y felices de continuar nuestra relación con Ardagh para que eso suceda”.

La alianza brinda una amplia oferta de servicios a las bodegas del este de EE. UU. Y Canadá, que incluye una gama completa de botellas de vino en una variedad de colores, tamaños, estilos y acabados, además de servicios de impresión de vidrio y fundas retráctiles, corchos y cápsulas, STELVIN ® cierres, capacidades de reempaquetado de última generación, servicios de ingeniería y diseño de empaque personalizados mejorados y un sólido soporte de servicio al cliente.

“Waterloo Container ha sido una parte importante de nuestra estrategia vinícola desde 1990 y estamos entusiasmados de evolucionar nuestra asociación desde hace mucho tiempo”, dijo John T Shaddox, director comercial de la unidad de negocios de vidrio de Ardagh en América del Norte. “Disfrutamos colaborando con Waterloo Container para ofrecer envases de vidrio sostenibles de alta calidad a las bodegas de la región este de EE. UU. Y Canadá”.

Ardagh se dedica al mercado del vino con capacidades y recursos para crecer con las bodegas en cada paso del camino. Las bodegas del este de EE. UU. Y Canadá que estén interesadas en comprar productos de la cartera de vidrio de Ardagh deben comunicarse con Waterloo Container al 888-539-3922 o contactus@waterloocontainer.com.

Para ver la amplia cartera de existencias de botellas de vino de Ardagh, todas fabricadas en EE. UU., Visite ardaghgroup.com/wine2021.

Acerca de Ardagh Group

Ardagh Group es un proveedor global de envases de vidrio y metal infinitamente reciclables para las principales marcas del mundo. Ardagh opera 56 instalaciones de producción de metal y vidrio en 12 países, empleando a más de 16,000 personas con ventas de aproximadamente $ 7 mil millones.

Acerca de Waterloo Container

Waterloo Container es un proveedor de envases de vino y bebidas de propiedad familiar con más de 30 años de experiencia en la industria del envasado de vinos. Brindamos una asociación a través del empaque con un inventario inigualable listo para enviar de botellas de vino de vidrio, bebidas espirituosas y artesanales de origen nacional y mundial, servicios útiles como impresión de vidrio, etiquetado de mangas retráctiles y reenvasado de última generación. Nuestras alianzas con los proveedores más reputados de la industria significa que podemos ofrecer marcas líderes como Ardagh Glass y tapones de marca STELVIN®, junto con nuestra inigualable selección de cápsulas y tapones en stock, todo con una experiencia de servicio al cliente inigualable. Obtenga su paquete cuando lo desee, de la manera que lo desee con Waterloo Container.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.