ardagh group se asocia con parkway brewing company para suministrar botellas de vidrio para cerveceria 1

Ardagh Group se asocia con Parkway Brewing Company para suministrar botellas de vidrio para cervecería

(0)

Ardagh Group, Glass – North America, una unidad de negocios de Ardagh Group, se ha asociado con Parkway Brewing Company para fabricar todas sus botellas de vidrio de cuello largo de 12 oz en los EE. UU.

Establecida en 2012, Parkway Brewing es una de las principales cervecerías de Virginia, que produce más de 7.000 barriles por año. Conocida por sus sólidas cervezas tradicionales como Get Bent Mountain India Pale Ale, Parkway continúa innovando y produce más de 30 cervezas al año.

“Parkway Brewing cree que las botellas de vidrio son atemporales”, dijo Mike Pensinger, gerente general / maestro cervecero de Parkway Brewing. “Si bien podemos enlatar algunas de nuestras cervezas, siempre hemos puesto nuestras cervezas insignia en botellas y no planeamos detenernos pronto”.

A Ardagh le gusta colaborar con cerveceros artesanales como Parkway Brewing Company para crear botellas de cerveza de vidrio que tienen un gran atractivo en los estantes y una diferenciación de marca en un paquete premium y sostenible.

“La pasión de Parkway Brewing Company por proporcionar calidad y consistencia en su cerveza se alinea perfectamente con la dedicación de Ardagh a la fabricación de envases de vidrio de alta calidad”, dijo John T Shaddox, director comercial de la unidad de negocios de vidrio norteamericano de Ardagh. “Ardagh disfruta trabajar con cervecerías artesanales para lograr sus objetivos de sostenibilidad al suministrar botellas de vidrio ecológicas”.

Durante más de 125 años, Ardagh ha estado produciendo botellas de vidrio 100 por ciento e infinitamente reciclables en los EE. UU. Y ofrece una amplia selección de botellas de cerveza de vidrio en una variedad de colores, tamaños, estilos y acabados.

Ardagh Group se dedica al mercado de la cerveza artesanal con capacidades y recursos para crecer con las marcas en cada paso del camino. Para botellas de vidrio en cantidades menores a carga de camión (LTL) o carga de camión, comuníquese con Ardagh Group directamente al 636-299-5495 (Central), 856-455-2137 (East), 707-200-9350 (West) o marketing.glass na@ardaghgroup.com.

La botella de cerveza ámbar de cuello largo de 12 oz, 100 por ciento e infinitamente reciclable, está disponible para su compra en el catálogo de existencias de Ardagh. Para ver la amplia cartera de existencias de botellas de cerveza de vidrio de Ardagh, todas fabricadas en EE. UU., Visite ardaghgroup.com/beer2020.

Acerca de Ardagh Group

Ardagh Group es un proveedor global de envases de vidrio y metal infinitamente reciclables para las principales marcas del mundo. Ardagh opera 56 plantas de producción de metal y vidrio en 12 países, empleando a más de 16,000 personas con ventas de aproximadamente $ 7 mil millones.

Acerca de Parkway Brewing

Parkway Brewing es una cervecería de propiedad local ubicada en Salem, VA que produce 7,000 BBL de cerveza artesanal por año. Veterano administrado, emplea a 30 personas en su planta de producción, taberna minorista y personal de ventas externas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.