ardagh group mejora la eficiencia del agua en dos plantas de ee uu podria ahorrar millones de galones al ano 1

Ardagh Group mejora la eficiencia del agua en dos plantas de EE. UU., podría ahorrar millones de galones al año

(0)

Ardagh Group ha implementado Water Flow Intelligence en dos de sus instalaciones de EE. UU. para aportar nuevos conocimientos y análisis sobre el uso del agua a sus operaciones de producción de envases de vidrio. La estrategia de la empresa de asociarse con Ecolab y adoptar la nueva tecnología IoT refleja los esfuerzos de Ardagh por mantenerse a la vanguardia de la sustentabilidad en la industria del empaque. Sus objetivos incluyen reducir el uso de agua potable, reciclar más agua, mejorar la eficiencia, reducir los costos operativos y mantener la calidad del producto.

Water Flow Intelligence es un servicio digital que proporciona visibilidad en tiempo real del uso del agua a nivel de empresa, planta y activos para ayudar a alcanzar los objetivos de sostenibilidad. Se basa en la plataforma de inteligencia ECOLAB3D y utiliza dispositivos habilitados para IoT para recopilar y transmitir datos detallados a través de conexiones seguras basadas en la nube. Ardagh tiene el potencial de ahorrar millones de galones de agua cada año.

“Con Water Flow Intelligence, estamos comenzando a comprender el impacto que tenemos con nuestras operaciones de agua”, dijo Gene Siler, Gerente, Ingeniería de planta – Excelencia operativa para Ardagh Glass Packaging – América del Norte. “Para reducir el consumo de agua, hay que poder medirlo. Creemos que ahora estamos en el camino correcto para entender verdaderamente nuestro consumo”.

Siler es parte de un Grupo de excelencia operativa, que mira hacia el futuro de tres a cuatro años y optimiza las operaciones de Ardagh. Ahora puede ver las operaciones de agua en las dos instalaciones a través de un panel de control fácil de usar, lo que permitirá a su equipo realizar mejoras estratégicas en los procesos en el futuro.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.