ardagh group lanza un catalogo interactivo de envases de vidrio 3d en linea 1

Ardagh Group lanza un catálogo interactivo de envases de vidrio 3D en línea

(0)

Indianápolis – Ardagh Group, Glass – North America, una unidad de negocios de Ardagh Group y el principal fabricante nacional de botellas de vidrio para los mercados de alimentos, bebidas espirituosas y vinos de EE. UU., Lanzó su catálogo de envases de vidrio 3D interactivo en línea.

En un momento en el que los avances tecnológicos han hecho posible que las empresas sigan compartiendo información crítica en entornos virtuales, Ardagh ha lanzado su catálogo de envases de vidrio 3D para mostrar representaciones digitales e interactivas de sus galardonados diseños de envases de vidrio.

Si bien las representaciones visuales en línea de los productos mejoran el proceso de toma de decisiones, la interacción con los productos realmente transforma la experiencia.

“Como líder en envases de vidrio, el catálogo de envases de existencias en línea de Ardagh brinda a los clientes la capacidad de interactuar con casi 300 diseños distintivos de frascos y botellas de vidrio en una variedad de colores y acabados, y tamaños que van desde 4 oz a 4L”, dijo Gina Behrman, Vice Presidente de Marketing, Comunicaciones y Desarrollo de Nuevos Productos para la unidad de negocio de Vidrio de Norteamérica de Ardagh.

Ardagh está utilizando el último sistema de renderizado 3D para interactuar e interactuar con los clientes. La nueva experiencia interactiva tiene una característica 3D realista de 360 ​​° que permite a los usuarios voltear, girar e incluso mirar dentro de cada recipiente de vidrio.

Los consumidores están más comprometidos que nunca con la sostenibilidad medioambiental y prefieren productos y envases que complementen este estilo de vida. Las botellas de vidrio son 100% reciclables y se pueden reciclar infinitamente sin pérdida de pureza o calidad.

“Ardagh se enorgullece de ofrecer envases de vidrio sostenibles para marcas en todo Estados Unidos”, dijo Behrman. “Los envases de vidrio son cada vez más reconocidos como la opción clara para que las marcas fortalezcan su negocio y su propia plataforma de sostenibilidad, al tiempo que ofrecen a los consumidores lo mejor en integridad del producto, seguridad y excelencia ambiental”.

Durante más de 125 años, Ardagh ha estado produciendo botellas de vidrio en los EE. UU. Y ofrece una selección de botellas y frascos de vidrio premium en una variedad de colores, tamaños, estilos y acabados.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.