arctic chill hard seltzer lanza sfw paquete mixto nsfw 1

Arctic Chill Hard Seltzer lanza SFW | Paquete mixto NSFW

(0)

Boston –No hay mal momento para disfrutar de una refrescante y crujiente lata de agua mineral, pero algunas horas del día requieren algo un poco más fuerte. Es por eso que Arctic Chill Hard Seltzer, el único seltzer duro elaborado con el Polar Seltzer favorito de los fanáticos, lanza la primera edición limitada.SFW | Kit de degustación NSFW producido en asociación con Polar Seltzer. El SFW | El paquete NSFW brinda a los fanáticos la oportunidad de probar las recetas sin alcohol “seguras para el trabajo” de Polar Seltzer durante el día y compararlas con las bebidas para adultos “no seguras para el trabajo” de Arctic Chill por la noche.

Los paquetes de 12 contienen Polar Seltzer (SFW) y Arctic Chill hard seltzer (NSFW) en seis sabores correspondientes: Black Cherry, Cranberry Lime, Fresh Lime, Mandarin Orange, Raspberry Lime y Ruby Red Grapefruit.

Los fanáticos de Arctic Chill pueden disfrutar del hecho de que el seltzer duro está elaborado con Polar Seltzer real y utiliza la misma carbonatación característica y sabores y esencias de frutas naturales que Polar ha estado perfeccionando durante más de 135 años. Por primera vez, los fanáticos tendrán la oportunidad de probar las similitudes entre las dos bebidas para adultos y no alcohólicas por sí mismos en un solo paquete.

“Las líneas entre el trabajo y el juego se han difuminado este año como nunca antes, por lo que queríamos brindarles a nuestros fanáticos una forma de abastecerse fácilmente de agua mineral para todas las horas del día”, dijo Jon London, director de marketing de Mass. Bay Brewing Company, fabricante de Arctic Chill. “Ya sea que se trate de un día normal en la oficina del trabajo desde casa y necesite algo burbujeante y refrescante para mantenerse hidratado, o que esté buscando ese mismo sabor ligero y crujiente en una bebida para adultos al final del día, nuestro SFW | Los kits de degustación NSFW lo tienen cubierto tanto dentro como fuera del reloj “.

Con el sabor refrescante del seltzer real, Arctic Chill contiene 100 calorías, 0 g de azúcar y 3 g de carbohidratos por porción, y tiene un 5% ABV. Tanto las recetas de Arctic Chill como las de Polar Seltzer son naturalmente libres de gluten, veganas y cetogénicas.

Solo un número limitado de fans de seltzer podrá tener en sus manos el nuevo Arctic Chill SFW | Kits de degustación NSFW, que ahora están disponibles para su compra en línea en http://www.drinkarcticchill.com/nsfw por $ 14.99.

Arctic Chill se puede encontrar en Instagram, Twitter y Facebook. Siga con #DrinkArcticChill o visite DrinkArcticChill.com.

###

Acerca de Arctic Chill Hard Seltzer

Arctic Chill Hard Seltzer es producido por Mass. Bay Brewing Company con sede en Boston. Desarrollado en colaboración con Polar Seltzer, Arctic Chill se define por su carbonatación incomparable, sabores de frutas reales y sabor a seltzer real. Todas las recetas de Arctic Chill cuentan con Polar Seltzer como ingrediente principal. Crujiente y refrescante, Arctic Chill ofrece una forma auténtica de disfrutar el agua carbonatada durante todo el año. Para obtener más información, visite www.DrinkArcticChill.com o visite la marca en las redes sociales @DrinkArcticChill.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.