aqui hay una guia practica para asistir virtualmente a pack expo connects la proxima semana 1

Aquí hay una guía práctica para asistir virtualmente a PACK EXPO Connects la próxima semana

(0)

La próxima semana, PACK EXPO Connects (del 9 al 13 de noviembre), producido por PMMI Media Group, estrena el evento de empaque virtual más completo de este año y, como con todas las cosas nuevas, la planificación adecuada es fundamental. Los chats en vivo, las demostraciones de productos en vivo y las atractivas oportunidades educativas brindarán a los asistentes una conexión directa con los principales proveedores para obtener respuestas y soluciones en tiempo real a sus desafíos de empaque y procesamiento.

“El sitio PACK EXPO Connects, las herramientas de búsqueda y planificación están diseñadas para ayudar a los registrantes a identificar fácilmente las oportunidades que son relevantes para su empresa”, comentó Sue DaMario, directora de marketing de PMMI Media Group. “Planear con anticipación garantizará una experiencia en línea gratificante”.

Con tantas actividades y más de 2600 demostraciones programadas en PACK EXPO Connects, el Centro de recursos para asistentes es una excelente herramienta para ayudar a organizarse antes del evento con herramientas útiles como tutoriales en video sobre cómo buscar y agregar demostraciones en vivo, cómo usa el chat en vivo y más. Mientras tanto, a continuación encontrará algunos consejos útiles sobre cómo aprovechar al máximo PACK EXPO Connects:

1. Cree un planificador MyConnects

Haga clic en la opción “Registrarse ahora” en packexpoconnects.com para registrarse de forma gratuita. Una vez registrados, los asistentes pueden buscar de muchas maneras, incluidas palabras clave, categorías de productos, nuevos productos y más, para comenzar a crear su MyConnects Planner. Cualquier elemento o evento de interés se puede agregar fácilmente a un MyConnects Planner haciendo clic en el signo más (+) al lado.

2. Agregue sesiones y demostraciones en vivo a su calendario personal

Después de que los asistentes agreguen sesiones educativas o demostraciones en vivo a su MyConnects Planner, pueden exportar fácilmente su agenda a su propio calendario personal para asegurarse de que no se pierdan estos importantes eventos programados.

3. Planifique con anticipación los chats en vivo

Los asistentes pueden planificar con anticipación y agregar empresas con las que desean chatear a su MyConnects Planner, luego, durante las horas de chat, pueden entablar una conversación de inmediato. Para conectarse fuera del horario del espectáculo, los asistentes pueden hacer clic en el ícono del sobre debajo de la información de contacto del expositor para enviar un mensaje.

El horario de chat designado en PACK EXPO Connects es de 10 am a 3 pm CST del lunes 9 de noviembre al jueves 12 de noviembre y de 10 am a 1 pm CST el viernes 13 de noviembre.

“La investigación muestra que comprometerse con los ingenieros de productos y la gente técnica es una prioridad principal entre los compradores de equipos y materiales. Estamos entusiasmados con la posibilidad de que los asistentes registrados establezcan conexiones directas y en vivo con los expertos técnicos que trabajan en las salas de exposición. No podría ser más fácil”, dijo Dave Newcorn, vicepresidente senior de digital y datos de PMMI Media Group.

La semana de vista previa (¡esta semana! Del 2 al 6 de noviembre), la semana anterior a PACK EXPO Connects, es una gran oportunidad para que los asistentes finalicen su plan. La semana comenzará con un seminario web de PMMI, Consejos útiles para navegar por PACK EXPO Connects a las 10 a. m. CST el 2 de noviembre: la inscripción ya está abierta. Además, durante la semana de vista previa, los asistentes pueden asistir al seminario web introductorio, navegar y finalizar su MyConnects Planner, agregar demostraciones de productos, sesiones educativas y todos los elementos de interés.

Para obtener más información e inscripción gratuita, visite packexpoconnects.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.