aqui hay una barrera de vidrio personalizable para proteger a los trabajadores y clientes de la cerveceria 1

Aquí hay una barrera de vidrio personalizable para proteger a los trabajadores y clientes de la cervecería

(0)

Bienvenido a 2020, ¿puedo tomar su pedido?

Las barreras protectoras pueden ser una característica de la “nueva normalidad” (siempre debe estar entre comillas) que nos acompaña mucho después de que COVID-19 haya sido destruido. Si está de acuerdo, es posible que desee algo más atractivo y de mayor calidad que una pieza aleatoria de plexiglás, como este nuevo Cardinal SHIELD de HMI Cardinal, especialmente diseñado para entornos minoristas desinfectados.

HMI Cardinal es el fabricante más grande de cabinas de ducha de vidrio personalizadas en los EE. UU., con un legado que se remonta a 1948. Experto en la producción de barreras de vidrio, la empresa ha modificado su modelo comercial para satisfacer esta nueva necesidad creada por la crisis de COVID-19. .

“Empresas de todo tipo buscan formas efectivas, económicas y manejables desde el punto de vista operativo para mantener a sus clientes y personal seguros mientras mantienen la interacción persona a persona que puede ser tan crítica para los negocios”, dijo Luis Diego Rodríguez, vicepresidente de ventas y márketing. “Al aprovechar nuestras economías de escala y nuestras capacidades de fabricación y distribución en todo el país, Cardinal SHIELD puede ofrecer esta solución en un mercado que cambia rápidamente”.

Las barreras Cardinal SHIELD son un vidrio transparente templado que sirve como una alternativa más duradera y estética a las barreras tradicionales de plexiglás. Todos los paneles Cardinal SHIELD están recubiertos con Cardinal C-10 Surface Protectant para una superficie antiadherente fácil de limpiar que repele la suciedad, la acumulación de minerales y los residuos de jabón. Los paneles también son inastillables y resistentes a los arañazos.

Las barreras Cardinal SHIELD se pueden fabricar a pedido en tamaños y formas personalizados. Se encuentran disponibles cortes especiales y configuraciones personalizadas, y los paneles se pueden anclar horizontal o verticalmente según lo requiera el espacio. Las barreras de vidrio también vienen completas con esquinas táctiles para su tranquilidad.

El hardware de montaje para los paneles Cardinal SHIELD se ofrece en una variedad de acabados metálicos y aquellos que buscan oportunidades de marca pueden agregar la impresión digital en vidrio Satori de Cardinal para crear logotipos personalizados, texto o elementos de diseño gráfico en el vidrio.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.