Oregon Brewers Guild anunció recientemente que Christina LaRue asumirá el cargo de directora ejecutiva única de la organización. El codirector ejecutivo Tony Roberts se va a fin de mes para ocupar un puesto en un bufete de abogados con sede en Portland. La posición de Roberts no será reemplazada.
La transición subraya la difícil posición del Gremio de Cerveceros de Oregón y otras organizaciones miembros que no son elegibles para el Plan de Protección de Nómina y que a menudo dependen de los eventos para obtener ingresos.
“Esto no era parte del plan, pero la pandemia ha causado interrupciones en todos nuestros negocios, y Guild no es diferente”, dijo el presidente de la junta y fundador de Occidental Brewing, Dan Engler. “Esto resalta las necesidades únicas de los gremios estatales, y esperamos que el Senado apruebe la asistencia para las organizaciones miembros, ayuda que ya fue aprobada por la Cámara de Representantes de los EE. UU. hace más de dos meses”.
Roberts se unió al Gremio en febrero de 2019 y se centró en asuntos gubernamentales, marketing y operaciones.
“Esta fue una decisión desgarradora: ha sido un verdadero placer defender una industria icónica con tanta gente increíble. En circunstancias normales, nunca dejaría este trabajo. Desafortunadamente, una pandemia global cambia su proceso de toma de decisiones”, dijo Roberts. “Dicho esto, el gremio está en buenas manos con la junta y Christina. Ha estado en la industria cervecera de Oregón durante casi 15 años. ¡La mayoría de nuestras cervecerías no han existido tanto tiempo! Su experiencia y conexiones son invaluables para el gremio, y continuaremos trabajando juntos para garantizar una transición sin problemas”.
LaRue se unió a Guild como codirectora ejecutiva en enero de 2019 y anteriormente trabajó en Crux Fermentation Project, Deschutes Brewery y Worthy Brewing Co. Tiene su sede en Bend.
“Realmente me duele ver partir a Tony, y sé que no fue una decisión fácil de tomar para él. A través de su constancia y dedicación durante el último año y medio, hemos podido realizar un trabajo significativo hacia nuestra misión de proteger la cerveza artesanal de Oregón. Le apasiona nuestra industria, por lo que sé que seguirá siendo un defensor de ella”, dijo LaRue. “Solo deseo lo mejor para Tony en su nuevo viaje; puede que ya no seamos compañeros de trabajo, pero siento que he hecho un amigo para toda la vida. Sé que el camino por delante tendrá sus desafíos, pero si algo me ha enseñado el 2020 es a ser resiliente y que el cambio es la única constante”.
El Oregon Brewers Guild fue fundado en 1992. Su misión es proteger y promover las cervecerías artesanales en Oregon.