aprenda sobre los aplicadores de etiquetas a traves de este seminario web de primera technology 1

Aprenda sobre los aplicadores de etiquetas a través de este seminario web de Primera Technology

(0)

¿Cansado de aplicar etiquetas a mano? Sí, te escuchamos. Bueno, tal vez sea hora de dar el primer paso hacia los aplicadores de etiquetas de mesa. Nos dimos cuenta de que Primera Technology realizará una demostración en vivo de sus aplicadores de etiquetas de la serie AP el 6 de mayo a la 1:00 p. m. CT (eso es mañana si ha perdido la noción del tiempo). Los aplicadores de etiquetas de la serie AP de Primera ayudan a los usuarios finales a aplicar etiquetas con mayor rapidez, precisión y repetibilidad. ¡Registrate aquí! Los modelos AP360 y AP360 de la empresa son para contenedores redondos, mientras que el modelo AP500 es para contenedores planos.

Los aplicadores de etiquetas AP360 y AP362 de Primera son las máquinas etiquetadoras semiautomáticas perfectas para envases cilíndricos, así como para muchos envases cónicos, como botellas, latas, frascos y tubos. El AP362 es el modelo avanzado del AP360, ya que puede aplicar una o dos etiquetas diferentes a un mismo producto. El AP360 aplica etiquetas individuales. Para superficies planas, el aplicador de etiquetas AP550 es ideal para botellas, cajas, paquetes, bolsas, bolsas, tapas, latas y más rectangulares o cónicos.

El aplicador de etiquetas de Primera ayudará a los cerveceros a hacer lo siguiente:

  • Aplique sus etiquetas más rápido: hasta 1200 por hora
  • Aplique sus etiquetas rectas y en la misma posición para que sus etiquetas se alineen uniformemente en el estante
  • Aplícalos lisos y sin arrugas.
  • Trabajos para botellas y latas y otros envases cilíndricos

¿Está interesado en obtener más información sobre los aplicadores de etiquetas para su cervecería? Regístrese para el seminario web aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.