appalachian mountain brewery de cba lanza eventos musicales semanales transmitidos en vivo 1

Appalachian Mountain Brewery de CBA lanza eventos musicales semanales transmitidos en vivo

(0)

BOONE, NC – A partir de este viernes 10 de abril, Appalachian Mountain Brewery llevará sus eventos semanales de música en vivo directamente a los espectadores, donde sea que estén. Como parte de su compromiso de apoyar a la comunidad de High Country, AMB se unió con su socio sin fines de lucro We Can So You Can para recrear su serie semanal de música en vivo en el pub en una experiencia virtual de concierto en vivo con el doble objetivo de llevar el comunidad unida y al mismo tiempo recaudar dinero para la Coalición contra el Hambre y la Salud, una organización sin fines de lucro de Carolina del Norte comprometida a proporcionar necesidades básicas como alimentos y medicinas a la comunidad, especialmente en tiempos de necesidad.

“Durante una época en la que se nos exige estar socialmente separados, queríamos encontrar una manera de unir a nuestra comunidad High Country a través del poder de la música”, dijo Danny Wilcox, Gerente Senior de Activación de Marketing de AMB. “Alentamos a los espectadores a abrir sus cervezas y sidras AMB favoritas y celebrar a algunos de nuestros músicos locales favoritos”.

La serie de conciertos High Country Happy Hour no solo permite a AMB apoyar a estos músicos de Carolina del Norte, sino que también proporciona una plataforma de recaudación de fondos para Hunger and Health Coalition. El 100% de los ingresos recaudados durante los conciertos se destinarán directamente a financiar los programas locales de HHC, con donaciones de la Fundación We Can So You Can de hasta $ 1000 durante las primeras tres semanas de la serie.

Para obtener un calendario de los eventos de High Country Happy Hour y para transmitir en vivo los conciertos virtuales, vaya a la página de Facebook de AMB. Próximos conciertos:

10 de abril: Andrew Massey y los estadounidenses de medianoche

17 de abril: The Harris Brothers

24 de abril: Andy Ferrell

1 de mayo: Los hermanos mayores

Acerca de Appalachian Mountain Brewery

Ubicada en High Country de Carolina del Norte, Appalachian Mountain Brewery (AMB) se dedica a hacer una cerveza artesanal realmente deliciosa, mientras centra su modelo de negocio en la comunidad, la sostenibilidad y la filantropía. La cervecería está profundamente arraigada en la comunidad de Boone y apoya a docenas de organizaciones sin fines de lucro locales cada año a través de la Fundación We Can So You Can y su programa Pints ​​for Non-Profits en la taberna. AMB ha ganado numerosos premios por sus innovadoras cervezas y sidras artesanales, incluyendo su Lager y Not an IPA (PS It’s an IPA), que ganaron oro y plata, respectivamente, en el Great American Beer Festival 2018, y Boone Creek Blonde. Ale, que ganó el oro en el Great American Beer Festival 2017. La cartera principal de AMB también incluye Long Leaf IPA, Spoaty Oaty Pale Ale y Porter, ganadora de la medalla de oro en el Gran Concurso Internacional de Cerveza y Sidra.

Acerca de We Can So You Can

La organización sin fines de lucro We Can So You Can es una organización benéfica pública impulsada por la misión 501 (c) (3) financiada en parte por Appalachian Mountain Brewery para apoyar a las comunidades mediante donaciones a la educación, la agricultura, la energía renovable y los servicios para veteranos. El WCSYC ha sido un catalizador para dar y recaudar fondos adicionales para muchas organizaciones diferentes y organizaciones sin fines de lucro. Las principales iniciativas de la fundación son Long Leaf Alliance, Honey Bee Ecosystems, Daniel Boone Amphitheatre Revitalization, OVAAT – One Vet at a Time y Pints ​​for Nonprofits, que AMB utiliza fondos de sus ventas de cerveza de pub para devolver a numerosas organizaciones sin fines de lucro en todo Carolina del Norte.

Acerca de la Coalición contra el hambre y la salud

La Coalición contra el Hambre y la Salud ha estado sirviendo a High Country durante más de 38 años. Brindar servicios a las personas, especialmente en momentos de necesidad. Algunos de sus servicios básicos incluyen la farmacia gratuita, la despensa de alimentos, el mercado de productos frescos, la recuperación de alimentos y un programa de mochilas en todo el condado para los niños del sistema escolar. Durante esta crisis, muchas personas están sin trabajo y dependen de organizaciones clave como la Coalición contra el Hambre y la Salud para ayudarnos a salir adelante como comunidad.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.